«Me ha dolido»: Matías Prats da un ‘tirón de orejas’ a Susanna Griso y ella pide perdón en ‘Espejo Público’

Un desliz en un rótulo de ‘Espejo Público’ al informar de la vacunación de Matías Prats ha obligado a una rectificación de Susanna Griso.

El presentador de ‘Antena 3 Noticias‘, Matías Prats, se vacunó contra el coronavirus el pasado viernes y no ha presentado ningún síntoma adverso. Recibió la primera dosis en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes y anunciaba: «Todo fue muy bien y no he tenido ni un dolor de cabeza». Sobre ello, han informado en ‘Espejo Público‘ con Susanna Griso.

El programa matinal de Antena 3 se hacía eco de este importante momento del popular periodista de la cadena. El propio Matías quiso grabarse y mostrar en un vídeo cómo se puso la vacuna. Una secuencia que se emitía en el espacio de Griso con un rótulo llamativo que no ha pasado desapercibido ni para Prats.

En ese momento, Susanna comentaba a su audiencia que su compañero tiene 70 años y la vacuna que había recibido era la de Pfizer. A los pocos minutos, el presentador le enviaba un mensaje a Griso en directo en el que bromeaba con que no había dolido tanto que se hablara de su edad su edad y la procedencia del vial; sino el fallo que habían tenido en el rótulo que había usado el programa para informar de su vacunación.

En dicho rótulo se podía leer: «‘Conchita ya está vacunada'». Se referían por error a una mujer de 93 años que había recibido también la vacuna recientemente. Aparecía mientras mostraban el vídeo que se había grabado Matías. Susanna Griso leía ese mensaje en directo y tomándolo con cierto humor pedía disculpas a Matías Prats por ese sonado deliz. «Dice que lo que ‘más me ha dolido’ es el rótulo (…) Perdona Matías, traslado tu mensaje, nos la comemos», lamentaba.

El importante mensaje de Prats sobre la vacunación

Por su parte, en el informativo de este fin de semana, el conductor hizo un importante alegato sobre la necesidad de ser vacunado para vencer la pandemia. «Por los gestos y comentarios que vi, la mayoría de los que estábamos allí recibíamos con ilusión ese momento», empezaba diciendo en su alocución.

Y añadía una apelación a la audiencia en una intervención en ‘Antena 3 Noticias’, pidiendo a todos que asistieran a vacunarse y que lo hicieran con buena predisposición y con ganas. «Aprovecho para recomendarles que cuando les corresponda vayan sin temor, con la confianza y seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia de coronavirus», culminaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla