«Me ha calado»: María Patiño cambia así de drásticamente su opinión de Rocío Carrasco tras el nuevo episodio

María Patiño, que durante los primeros episodios se mostró reticente a creerse a Rocío Carrasco, ha compartido su cambio de opinión.

Como viene siendo habitual, este jueves en ‘Sálvame‘ se han tratado con gran profundidad algunos de los detalles de los narrados por Rocío Carrasco en su docuserie el día anterior. En esta ocasión, el capítulo ha abordado el distanciamiento entre David y su madre, Rociíto. Para ello, Carlota Corredera ha presentado en el plató a varias expertas en relaciones familiares y el mundo del derecho. Sin embargo, la presentadora ha dado paso en primer lugar a los colaboradores, como María Patiño.

Los tertulianos no han tenido ningún reparo en dar a conocer su opinión. La primera de ellas ha sido Belén Esteban que se mostraba más que afectada por haberse creído a Antonio David sin apenas pruebas. De hecho, la tertuliana ha asegurado que se lo creyó sin ver pruebas evidentes. Posteriormente ha comenzado a hablar María Patiño con un claro discurso en defensa de Rociíto.

La periodista ha comenzado reivindicando el acto de generosidad de Rociíto al renunciar a la custodia de su hijo. «Creo que el acto de generosidad de Rocío Carrasco, el hecho de hacer que su hijo no tenga que decidir es para quitarte el sombrero», ha aplaudido la colaboradora. Acto seguido, ha asegurado lo crítica que era la situación en su momento. «La situación en casa de su padre no ha variado. Al final el niño vuelve a casa del padre y, por lo tanto, al final divides a un niño a la mitad«.

En el mismo discurso y sin ser interrumpida por sus compañeros, María Patiño no ha dudado en alabar la postura que adoptó Rocío Carrasco. «Para mí el amor desinteresado es en el que te pones en el último lugar, en el que tus necesidades no existen y te da igual la imagen pública que puedas llegar a proyectar», comentó en clara referencia a la decisión final adoptada por la hija de Rocío Jurado.

Finalmente, la también presentadora de ‘Socialité’ se ha pronunciado a favor de Rociíto haciendo evidente su cambio de opinión. «Por encima de todo, que es lo que a mí me ha llegado y me ha calado y lo tengo súper interiorizado está «no me importa lo que digan de mí, lo que no quiero ver a mi hijo a la mitad«. Eso es para mí la esencia de ser madre, lo que ha transmitido Rocío Carrasco». Estas eran las palabras empleadas por la tertuliana mientras sus compañeros aplaudían su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko