PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Me cabreo”: Emma García no puede más y dice ‘hasta aquí’ a Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’

Emma García se vio obligada a parar los pies al paparazzi por un comentario con el que no estaba de acuerdo

Este sábado 1 de mayo,Viva la vida‘ ha hablado con Paco, el chófer de Rocío Carrasco en 2012. Este hombre se ha convertido ahora en protagonista involuntario de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

PUBLICIDAD

Fue el 27 de julio de ese año 2012 cuando se produjo la agresión de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco que acabó para siempre con la relación entre las dos. Ahora, el conductor ha dejado caer que apoya a la hija de ‘La más grande’ en su desgarrador relato.

Sin embargo, para Diego Arrabal, este apoyo no ha sido tan explícito, y así se lo ha hecho ver a Emma García en ‘Viva la vida’. La presentadora intentaba no entrar en guerra con el colaborador: “Diego, no pasa nada. Tú crees que no le da su apoyo y yo pienso que sí. Cada uno tenemos que tener nuestra interpretación. Lo importante es que nos respetemos”.

PUBLICIDAD

“No, no juguemos a eso porque me cabreo”, le ha dicho Emma García a Arrabal

Por su parte, Isabel Rábago ha suscrito las palabras de Emma, lo que no ha sentado nada bien al paparazzi que se lo ha tomado como un ataque personal: “Bueno, es que ya, todos contra uno, eso no”. Ante este victimismo de su compañero, la presentadora no ha dudado en pararle los pies: “No, no, no juguemos a eso de todos contra uno. Os lo digo, porque me cabreo. No juguemos a eso”.

Visiblemente molesta por la actitud del colaborador, Emma he ha reprochado sus palabras: “He vuelto a decir que hemos escuchado unas declaraciones de apoyo a Rocío (Carrasco). A mí me ha parecido eso. A ti, Diego, te ha parecido otra cosa, pero eso no es un ‘todos contra uno’. Es un respeto donde cada uno entiende e interpreta cosas”.

PUBLICIDAD

“¿Por eso vamos a enfadarnos? ¿Por eso vais a ir contra mí?”, ha preguntado la periodista. Finalmente y para que el conflicto no fuera a más, Emma García ha preferido cambiar de tema, y Diego Arrabal ha dado el asunto por zanjado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD