Matías Prats se sale de su línea con su zasca en directo a Mónica Carrillo sobre su edad

Matías Prats Mónica Carrillo
Matías Prats Mónica Carrillo

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha tirado de humor para hablar del acelerón de la vacunación en España

Matías Prats ha vuelto a tirar de uno de sus ya típicos chascarrillos para lanzar un ‘zasca’ a Mónica Carrillo. Ambos ya nos tienen acostumbrados a mostrarse con una complicidad óptima que les permite de vez en cuando salirse la la línea habitual de un informativo. En esta ocasión ha vuelto a ser Prats quien se ha dirigido a su compañera para introducir una nueva información en ‘Antena 3 Noticias’.

El veterano periodista volvió a dejar a cuadros a su compañera al utilizar un chascarrillo sobre su edad para hablar del acelerón de la vacunación en España de las próximas semanas. Y es que desde que Pedro Sánchez anunciara la inmunidad de grupo para este verano, no han parado de llegar vacunas de forma masiva. «La vacunación en nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es el anuncio de la inoculación a los menores de 50 años en pocas semanas», anunciaba Carrillo.

Matías Prats aprovechó esta información introducida por Mónica Carrillo para lanzarle un ‘zasca’ a su compañera. «Así es. Así que como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te pueden interesar», decía entonces el presentador. Además, Prats anunciaba que algunas comunidades autónomas han adelantado la previsión del gobierno. El momento ha sido muy comentado en redes sociales e incluso en ‘Aruser@s’, que se ha hecho eco del momento para comentarlo en plató.

Matías Prats ya recibió su primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a principios de mayo al tener ya 70 años. Por su lado, Mónica Carillo tiene 44 años, por lo que estaría dentro de este grupo que comenzará a recibir la vacuna contra el coronavirus a partir de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'