‘MasterChef 9’ expulsa a la guardia civil Vero tras un fuerte choque con Jordi Cruz

Vero MasterChef
Vero MasterChef

La aspirante ha fracasado en la prueba de expulsión tras una desastrosa prueba de exteriores

‘MasterChef 9’ ha expulsado en su cuarta gala a Vero. Una expulsión que llega tras la marcha de Álex en la gala anterior. La guardia civil se ha convertido en la expulsada de la noche tras ser la peor valorada en la prueba de eliminación en una gala marcada por la prueba de exteriores en la estación invernal de San Isidro en León y la vista de La Terremoto de Alcorcón.

En la prueba, Arnau ha sido el encargado de formar los equipos tras ser el mejor valorado en la primera prueba de la noche. El aspirante ha sido el encargado de dividir a sus compañeros en cuatro niveles según sus habilidades en la cocina. Tras esto, el aspirante ha decidido enfrentar a los dos grupos más débiles con los más fuertes, quedándose él en el mejor valorado.

Finalmente, la prueba la ha ganado el equipo «débil», formado por Ofelia, Amelicius, Fran, Jiaping, Pepe y Toni. De esta manera, Alicia, Vero, María, Dani, Meri y Arnau se han enfrentado a la prueba de expulsión, en la que han tenido que elaborar un plato libre con el contenido de varias neveras que ha llevado el programa llenas de productos, las cuales ha asignado Ofelia a cada concursante. La joven, como mejor valorada en la prueba de exteriores, también ha bajado a Pepe a la prueba de eliminación.

Vero, cuarta expulsada de ‘MasterChef 9’

La peor valorada de la prueba ha sido Vero, por lo que se ha convertido en la cuarta expulsada de ‘MasterChef 9’. La joven ha presentado un plato al que ha llamado «Salvación de Lorena» compuesto por un bacalao a baja temperatura como principal elemento. «Utilizas dos salazones como es la anchoa y el bacalao y, que quieres que te diga, se ha quedado bastante seco. Tampoco tiene la mejor salsa. Faltan cosas para que el plato tenga sentido, un gusto», ha empezado criticando Pepe Rodríguez.

A sus quejas se le han unido las de Samantha: «Intentáis hacer un muestrario de elaboraciones en un plato, pero ese muestrario tienen que tener un encaje entre ellos. Al final no es un plato…». Pero si algo ha protagonizado la cata de Vero, ha sido su discusión con Jordi Cruz. «A mi me choca la cara de Vero, fíjate», empezaba valorando éste, que provocaba aun más el enfado de la aspirante: «¿Qué le pasa a mi cara? ¿No te gusta mi cara?».

Sin embargo, parecía que Cruz no estaba dispuesto a soportar la actitud de la aspirante: «No te enfades conmigo». «No me estoy enfadando, si quieres me lo tomo con la castañuela», señalaba ella visiblemente molesta, que provocaba que el miembro del jurado le volviera a echar en cara su actitud: «Sabes lo que pasa, que entiendo que te enfades contigo, pero me lo estás salpicando a mi». «No, no. Yo estoy con mi cara de jota y si no te gusta a ti lo siento, pero yo tengo mi cara porque no me está gustando lo que estoy escuchando», insistía ella, lo que provocaba que Jordi cerrara el asunto: «Entiendo que te enfades porque no te está gustando el veredicto del jurado, que es así porque no nos ha gustado tu plato. Es fácil de entender por qué. No has sabido conectar los elementos del plato».

Por todo esto, la concursante se ha convertido en la cuarta expulsada. «Entré con un bacalao y salgo con otro bacalao. Me da mucha rabia porque ahora empezábamos a aprender muchísimo. Tenía muchas esperanzas en ‘MasterChef», ha valorado tras conocer la decisión del jurado. Además, dice llevarse «mucha gente maravillosa que no quiero ni mirar. No he llegado muy lejos pero hay que luchar por las cosas porque a veces se cumplen». Sobre quien quiere que gane la novena edición del talent de cocina, no duda en señalar a María, que derrumbada dice ser todo para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·