‘Mask singer 2’ deja en shock a todos con Menina, su máscara más internacional: «Os habéis pasado el juego»

Antena 3 ha estrenado la segunda edición de ‘Mask singer’ desenmascarando a su concursante más internacional que se encontraba debajo de Menina.

Antena 3 ha estrenado este lunes la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘, el fenómeno revelación de la temporada pasada. Una edición más espectacular en la que nos esperan muchas sorpresas y en la que habrá tres máscaras más pasando de las 12 de la primera edición a las 15 de la segunda.

En esta primera gala hemos conocido a COCODRILO, ERIZO, MENINA, ÁNGEL Y CACTUS. Tras el primer truelo entre Cocidrilo, Erizo y Menina; la máscara más internacional del programa pues solo hablaba en inglés era la primera en caer teniendo que enfrentarse al asalto final. Lo que hacía presagiar que se iba a repetir la historia de León y Georgina Rodríguez.

Después, en el siguiente duelo Ángel y Cactus se enfrentaron siendo la primera la perdedora. Finalmente, Ángel y Menina se enfrentaban para intentar seguir en el programa y no ser desenmascarada en la primera gala. Pero los pronósticos se cumplieron y fue Menina la que tenía que desvelar su identidad.

Y así es como Menina sorprendía a todos al quitarse la máscara. Los investigadores habían apostado que eran Natalie Portman, Sharon Stone, Jane Fonda y Victoria Abril. Después Paz Vega cambió a Jane Fonda por Andy Mac Dowell y Mota a Victoria Abril por Shalma Hayek.

Pero la sorpresa vino cuando al quitarse la máscara apareció La Toya Jackson. «Estoy feliz de estar en España y este es uno de mis shows favoritos», dijo nada más descubrirse su identidad. Un desenmascaramiento que dejó sin palabras a los investigadores y sobre todo a los Javis. «Es un honor tenerte aquí, te admiramos a ti y a tu familia», le dijeron sin poder contener la emoción y la sorpresa al verla.

https://twitter.com/moonlightntrble/status/1396959990959718403
https://twitter.com/franmileon/status/1396960396309942273

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón
Mask singer