Marta López traiciona a Olga Moreno al filtrar públicamente sus ‘rajadas’ sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

Marta López Olga Moreno
Marta López Olga Moreno

Marta López incendió el plató de ‘Sábado Deluxe’ y pese a su férrea defensa de Olga Moreno la dejó en evidencia por su filtración sobre Rocío Carrasco

Semanas después de aterrizar en España tras de su paso por ‘Supervivientes 2021‘, Marta López ha concedido una de sus primeras entrevistas en ‘Sábado Deluxe‘. De hecho, la colaboradora se ha convertido en el plato fuerte del espacio sabatino con el famoso ‘PoliDeluxe’ que tenía como objetivo determinar la veracidad de algunos aspectos relevantes de su paso por los Cayos Cochinos, especialmente sobre su estrecha relación con Olga Moreno.

Precisamente, una de las preguntas que le planteaba la organización giraba en torno a la figura de la esposa de Antonio David. «¿Has escuchado a Olga Moreno hablar mal de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’ cuando no había cámaras delante?«, rezaba el enunciado de la polémica cuestión. Sin embargo, para sorpresa de todos, la tertuliana e invitada decidía no contestarla. «Esa es la pregunta que no quiero contestar porque tal y como está la gente de sensible fuera, creo que a ella le puede perjudicar«, contestó en un primer momento.

Marta López traiciona a su amiga Olga Moreno al destapar que hablaban de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

Poco después, los diferentes comentarios de los tertulianos y Jorge Javier hicieron mella en la exsuperviviente que volvía a insistir en no querer perjudicar el concurso de su amiga, Olga Moreno. Acto seguido, confirmaba que la concursante sí que había hablado de Rocío Carrasco: «Sí que hemos hablado de ella fuera de cámara, pero no la hemos criticado».

«Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana… Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales«, reconocía, aunque aseguraba por activa y por pasiva que en ningún momento le había malmetido de la madre de Rocío Flores. «Como conozco esto y todo se da la vuelta, quiero tener mucho cuidado», se ha defendido.

Una negación, la de responder a la polémica pregunta, que va en la línea del comportamiento de Marta durante su entrevista. En todo momento, desde su regreso a España, la colaboradora se ha postulado como férrea defensora de Olga. Una postura que le ha llevado a asustarse, tal y como ha revelado al encontrarse con Jorge Javier Vázquez. «Estoy impresionada y asustada… No quiero que me matéis por decir lo que pienso«, ha dicho visiblemente afectada por los mensajes que está recibiendo durante los últimos días.

A pesar de ello, Marta no ha perdido la oportunidad de defender a la que hoy en día se ha convertido en íntima. «Es muy injusto, nadie le está juzgando como superviviente y es la mejor que está allí. Debería salir y contar su versión. No veis nada bueno, estoy alucinando con los insultos. Deberían separar y cuando salgan que digan lo que quieran», ha aseverado.

El reproche de Rocío Flores a Marta López por su relación con la mujer de Antonio David en ‘Supervivientes’

Durante su entrevista, muchos le han preguntado el motivo de su polémico posicionamiento. Unas críticas a las que Marta respondía diciendo: «No entiendo la inquina que hay con Olga, no entiendo la culpa que se le esté dando y no entiendo que moleste que en ‘Supervivientes’ ella no pueda hablar». Sin embargo, los colaboradores del espacio ‘Deluxe’ no han sido los únicos que han mostrado su enfado por su paso por Honduras. La propia Rocío Flores le ha hecho llegar su malestar por el vínculo forjado con la que es su madrastra.

Así lo ha confirmado la propia Marta López. «He coincidido en el plató y también he hablado con ella. Hemos hablado bien, pero ella considera que le sacaba mucha información a Olga», fueron las palabras empleadas por la invitada del formato. Por tanto, el enfado de la hija de Antonio David parece estar provocado por la acción de Marta en la isla. Cabe recordar que Rocío fue la primera en mostrar su malestar ante las sucesivas declaraciones de Olga Moreno. De hecho, llegó a asegurar: «no me hace bien». A pesar de las críticas, Marta se ha defendido y ha sacado a la luz las posibles intenciones de Olga: «Olga es mayor y no es tonta y necesitaba hablar también… Me da una pena que si yo pudiera le diría que se marchara de ‘Supervivientes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Marta López en 'Vamos a ver'