Marta López, segunda expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’

Tras la marcha de Antonio Canales la semana pasada, Marta López ha resultado ser la nueva concursante que se despide de ‘Supervivientes 2021’ tras medirse con Lola y Palito Dominguín.

Así como sucedió durante la cuarta gala de ‘Supervivientes 2021‘, en la nueva entrega presentada por Jorge Javier Vázquez se ha vivido una nueva expulsión definitiva. Tras un mes de convivencia, el reality de supervivencia está comenzando a expulsar a concursantes de forma definitiva. En concreto, son los concursantes que habitan en ‘El Palafito’, nombrado en la actualidad como ‘Playa Destierro’, los que corren el riesgo de caerse del concurso definitivamente. Un riesgo que se ha dejado en manos de los espectadores y que ha acabado con Marta López como concursante expulsada de manera definitiva.

La expulsión ha llegado después de una semana de convivencia entre Lola Mencía y Palito Dominguín, y la posterior llegada de Marta López como concursantes expulsada. Tras el reencuentro entre las tres supervivientes, la audiencia ha reducido a dos el número de concursantes allí presentes. Un cambio que no ha pillado desprevenidos a los espectadores debido a la advertencia del presentador al arrancar el programa. «Tenemos por delante la segunda expulsion definitiva de Supervivientes 2021 y muchísimas cosas mas», ha asegurado el conductor del espacio.

La mecánica seguida por el programa ha sido la misma que la de otros años e incluso que la adoptada durante la última gala emitida. El proceso comenzaba con la expulsión de Marta López como concursante oficial. La superviviente contaba con una inesperada segunda oportunidad que ha descubierto al reunirse en ‘Playa Destierro’ con Palito y Lola. Junto a ellas, Jorge Javier ha iniciado un televoto que ha cerrado minutos después con el nombre de la concursante más votada para ser expulsada.

Tras unos minutos de tensión, el catalán ha comunicado el veredicto final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el segundo concursante expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Marta«, fueron sus palabras. Por ello, Marta López ha seguido los pasos de Antonio Canales y se ha convertido en el nuevo expulsado oficial del espacio de supervivencia. «Tenía mucha ilusión, pero bueno parece ser que no caigo bien o no gusto y lo tengo que aceptar, es lo que hay. Dos veces en el mismo día», ha comentado nada más enterarse de su destino.

La expulsión de Marta, el antecedente a la expulsión definitiva

La expulsión definitiva ha llegado después de la expulsión de uno de los cuatro nominados de la última semana. En concreto, Omar Sánchez, Tom Brusse, Melyssa pinto y Marta López se jugaban su permanencia en el programa. Aún así, Melyssa consiguió salvarse el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’ conducida por Carlos Sobera. Con cuatro nominados en la lista, Jorge Javier se ha hecho cargo a la hora de desvelar el nombre del expulsado de la playa del Pirata Morgan.

Tras la parar el televoto, el conductor del espacio ha conducido la ceremonia de salvación con Tom Brusse como salvado frente a sus dos compañeros. El presentador no les ha hecho esperar mucho y poco después ha comunicado la decisión final de la audiencia. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Omar». Por consiguiente, la expulsada ha sido Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'