Marta López no se corta y dice esta categórica sentencia sobre Rocío Carrasco en su entrevista en ‘Supervivientes’

Marta López fue expulsada doblemente en la gala de ‘Supervivientes 2021’ del jueves y este lunes se ha enfrentado a su entrevista.

Marta López vivió el pasado jueves una doble derrota debido a su expulsión definitiva del reality de supervivencia. La concursante, que fue nominada durante la gala anterior, no consiguió salvarse durante la salvación del martes, tampoco el jueves. Una vez separada de sus compañeros, la concursante se unió a Lola Mencía y Palito Dominguín para llevar a cabo un nuevo televoto que terminó expulsándola de la aventura de ‘Supervivientes 2021′. Como suele ser habitual, la exconcursante ha podido hacer balance de su paso por los Cayos Cochinos, en esta ocasión, junto a Jorge Javier.

Nada más conectar con ella, Jorge Javier ha dado paso a los colaboradores presentes en plató para que le expusiesen su opinión sobre su paso por los Cayos Cochinos. La primera ha sido Belén Rodríguez que no ha dudado en recalcar el vínculo que le une a la expulsada. Sin embargo, ha aprovechado para señalar su gran error: «Ha habido una cosa imperdonable cuando hablabas con Olga y te referías a los hijos de Rocío Carrasco adjudicándoselos a Olga y refiriéndote a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos».

Marta, tajante: «Hay cosas que no entiendo, que no voy a entender»

La respuesta de Marta no ha tardado en llegar. La principal aludida ha comentado visiblemente sorprendida: «Yo en ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre. Hay cosas que no entiendo, que no voy a entender. A mí Olga lo único que me ha dado es cariño y solamente por como se refiere a esos niños para mí se merece todo el respeto del mundo». Sobre su relación con la mujer de Antonio David, Marta ha aseverado: «No la conocía de nada, no recuerdo haberla visto y el primer abrazo que nos dimos la sentí como mía».

En ese instante, Belén Ro interrumpía para decir: «Yo sabía que tú ibas a hacer pandilla porque siempre has defendido a su marido…Tenía muy claro que ibas a estar con Olga y que ibas a defender a su marido». Ante esto, la última expulsada se ha defendido diciendo: «Te equivocas Belén porque yo entré de la mano solo con una persona que era Tom». Jorge Javier le ha preguntado a la exconcursante si se había visto con Tom anteriormente. La frase del presentador venía con segundas y Marta se apresuró para negarlo: «No, no, para nada. No sé porqué decís eso».

Kiko Matamoros le echa en cara a Marta su discurso «machista» contra Melyssa

El segundo en juzgar a la expulsada ha sido Kiko Matamoros. El tertuliano le ha agradecido como espectador su implicación en el programa. «Creo que has sido demasiado obvia, se te ha visto el cartón desde el minuto uno», le ha espetado. Acto seguido, Matamoros le ha afeado su enemistad con Melyssa y Tom asegurando no entender lo que sucedió entre ellos.

Sin embargo, Marta no ha podido evitar señalar a Melyssa en su respuesta. «Con Melyssa las dos o tres primeras semanas ella me llamaba tía, me he desvivido. Me molesta mucho la gente que tiene mucha cara y estaba cansada de intentar hacer cosas, trabajar y ella no quería hacer nada, participar… Había una parte de mí que no entendía cómo podía ser tan egoísta».

En ese instante, el programa ha emitido algunas de las broncas que Marta ha mantenido con Melyssa durante su estancia en los Cayos Cochinos. Unas imágenes que evidenciaban su mala relación. «A mí hay una cosa que me molesta de las imágenes que hemos visto y es la cosificación que haces de otra mujer. Es un discurso totalmente machista y desprecias a Melyssa», le ha recriminado el tertuliano.

Unas palabras que no han hecho cambiar la opinión de Marta López. «Pedir disculpas si alguien se ha ofendido, pero siento que ha habido un tiempo que lo ha puesto el Ayuntamiento para adornar porque es que ni hablaba… Cuando no la he interesado me ha despreciado y así hemos acabado», ha dicho mientras zanjaba el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE