Marta López, cuarta concursante expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Marta López no ha podido imponerse a Tom y Omar Sánchez y ha sido la cuarta expulsada de la Palapa en ‘Supervivientes 2021’

Nueva gala de ‘Supervivientes 2021′ con Jorge Javier que trae como principal atractivo la unificación de los concursantes encallados y aquellos que recibieron la tan ansiada condición de concursante oficial. Una condición que precisamente durante el transcurso de la gala otro concursante ha perdido. Esto es debido a la expulsión que se ha resuelto durante el espacio presentado por Jorge Javier. Tras unos momentos de gran tensión, se ha vivido la expulsión de Marta López que tendrá una segunda oportunidad en un nuevo televoto al que se le sumarán Lola Mencía y Palito Dominguín.

La situación ahora mismo de los concursantes en el reality de supervivencia es la siguiente: en el grupo principal se encuentran los concursantes a los que hasta ahora se les ha denominado como concursantes oficiales. De entre los nueve concursantes que forman este grupo, cuatro resultaron ser nominados el pasado jueves.

Asimismo, hay que sumar a la convivencia a los cuatro concursantes encallados y a aquellos que se encuentran en ‘Playa Destierro’. Precisamente, Marta como concursante expulsada se unirá a las habitantes de ‘Playa Destierro’ donde, si lo quiere la audiencia, tendrá una segunda oportunidad.

De vuelta al momento de la expulsión, Jorge Javier ha advertido la importancia que tenía al inicio de la gala. Nada más entrar en plató, el presentador comentaba: «Los tres nominados que hoy se la juegan son Marta, Tom y Omar. Quien reciba menos apoyo será enviado a Playa Destierro con Lola y Palito y allí se someterán a un nuevo televoto para decidir quien de los tres abandonará el concurso».

En concreto, Omar Sánchez, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta López se jugaban su permanencia en el programa. Aún así, Melyssa consiguió salvarse el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’ conducida por Carlos Sobera. Con tres nominados en la lista, Jorge Javier se ha hecho cargo a la hora de desvelar el nombre del expulsado de la playa del Pirata Morgan.

Lo primero que ha llevado a cabo el presentador catalán ha sido el cierre del televoto. Tras esto, ha pasado a comunicar la decisión final a los concursantes que se encontraban en ‘La Palapa’. En primer lugar, se ha producido la ceremonia de salvación de Tom frente a sus dos compañeros. Poco después, tras unos minutos de angustia y desesperación, Jorge Javier indicaba la decisión final de los espectadores. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Omar».

Por lo tanto, Marta López se ha convertido en la cuarta expulsada del espacio. Nada más escuchar la decisión de la audiencia, la concursante se despedía visiblemente emocionada y despidiéndose de compañeros como Olga Moreno. «Te quiero mucho y aunque solo sea por haberte conocido, ha merecido la pena entrar aquí«, le ha comentado. Asimismo, Alexia Rivas se ha despedido incluso con unas emotivas palabras que han impactado a muchos: «No he tenido tiempo de convivir con ella, no sé cómo nos habríamos llevado… lo siento muchísimo, para mí ha sido una gran concursante«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'