Marcos de Quinto abandona ‘Todo es mentira’ en directo tras mandarle callar Risto Mejide

Marcos de Quinto ha abandonado ‘Todo es mentira’ después de que Risto Mejide le pidiera que se callara en pleno debate.

Momento de gran tensión el que se ha vivido este martes en ‘Todo es mentira’. El programa de Cuatro debatía sobre los disturbios que se han producido en Ceuta con motivo del acto de Vox y se producía un tenso rifirrafe entre Risto Mejide y uno de sus colaboradores.

Marcos de Quinto no paraba de hablar cuando Risto estaba intentando cambiar de tema. «La seguridad no se puede garantizar y la culpa va sobre VOX y no sobre los que amenazan la seguridad de ese acto», le decía el ex-diputado de Ciudadanos a Ana Pardo de Vera. «Nadie le está echando la culpa a nadie, lo que estamos analizando es si ese acto era pertinente o no con la que está cayendo», le decía entonces Mejide.

«Marcos, por favor, te voy agradecer que no hables cuando estoy hablando yo. ¿De acuerdo?», le llamaba la atención Risto a su colaborador muy serio por no dejarle hablar. «Aquí hay un presentador y, si quieres, cuando te dé paso dices lo que tú quieras y te dejo el tiempo de manera muy respetuosa», zanjaba Mejide dando paso a un vídeo sobre los recortes en Atención Primaria que prepara el Gobierno de Ayuso.

La espantada de Marcos de Quinto en pleno programa

Tras el vídeo, Risto informaba a los espectadores que Marcos de Quinto había decidido abandonar el programa tras su toque de atención. «Durante la emisión de este vídeos, Marcos de Quinto ha decidido levantarse y abandonar el programa», comentaba muy serio el presentador ante lo que había sucedido.

«Seguramente él tendrá sus razones. No nos las ha explicado, solo se ha levantado y ha dicho: ‘¿Me despido o me despido amablemente cuando volváis del vídeo? Y le he dicho ‘haz lo que quieras, Marcos’, y ha decidido abandonar el programa», proseguía relatando Mejide.

«Nosotros nos debemos a vosotros, a que se realice un debate de manera sosegada, respetando los turnos y a quien no le guste que le corten o le digan que hay un moderador, pues que se monte un monólogo en un programa de televisión. Pero aquí hay muchas opiniones que queremos escuchar, no solo una», terminaba sentenciando Mejide.

Y pese a que el programa le ha dado la oportunidad de volver, de Quinto ha declinado la oferta. «No ha vuelto Marcos. Yo insisto en lo que he dicho antes de la pausa. En este programa hay que respetar los turnos y no tenemos tiempo para que alguien se casque un monólogo sin poderle interrumpir», se explicaba el presentador ante la audiencia.

«Yo tendré mi manera de decir las cosas, que igual son un poco bruscas, eso sí lo reconozco. No soy el rey de la diplomacia. Pero tengo que conducir el programa y ya está», concluía el publicista dejando claro que «no hay ningún tipo de animadversión hacia Marcos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.