Mamen Mendizábal hace a Gonzo esta pregunta sobre Ayuso y usa dos adjetivos rotundos

Gonzo estrena la nueva temporada de ‘Salvados’ siguiendo a Díaz Ayuso en la campaña electoral y dio un adelanto en el programa de Mamen Mendizábal.

Este domingo 9 de mayo, LaSexta estrena la nueva temporada de ‘Salvados’. Y lo hace por todo lo alto, con Gonzo entrevistando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El periodista ha seguido a la candidata del PP a las pasadas elecciones madrileñas del 4 de mayo durante la campaña electoral. Unos comicios en los que Ayuso arrasó al obtener 1,6 millones de votos y 65 diputados, quedándose a tan solo cuatro de la mayoría absoluta.

Gonzo estuvo este viernes en ‘Más vale tarde’ para promocionar el estreno del programa. Mamen Mendizábal no dudó en preguntarle cómo es la presidenta madrileña en las distancias cortas. Y si a él también le ha «hipnotizado» su forma de ser.

«No, no. Estoy aquí siguiéndola por ahí. No, pero como decía Ángeles Caballero tiene esta parte de hipnotizar y esta chica que escuchábamos justo ahora, que es una persona que nos cruzamos en Valdemoro al lado de un mitin de Ayuso lo define muy bien: lo ves por la tontería, la ves por el ridículo, la ves porque te guste, pero la ves», ha explicado Gonzo.

Gonzo define a Ayuso como «espontánea» y «natural»

Además, el periodista también ha comentado cómo es Ayuso en las distancias cortas. Y ha usado dos palabras para definir a la presidenta madrileña: «espontaneidad» y «naturalidad«. «En las distancias cortas también tiene eso. Creo que básicamente porque es muy diferente a las formas que tiene ella con las formas que tienen el resto de los políticos», ha asegurado el presentador de ‘Salvados’.

«Y esa espontaneidad, esa naturalidad, que no esconde, no sólo le sirve para llegar mejor a la población, sino que cuando te cruzas con ella te da ciertas explicaciones o ciertas frases que no esperas de un político», ha añadido Gonzo.

Y ha puesto de ejemplo de esa naturalidad cuando le pidió que le mostrase las facturas de su estancia en un hotel del empresario Kike Sarasola. Cuando la presidenta le enseña el ticket, el periodista se da cuenta de que Ayuso ha pagado de más, y ella misma dice: «Soy una pringada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso