Los mensajes de Pablo Iglesias con Sonsoles Ónega tras cortarse la coleta: «Se parece a Brad Pitt»

Sonsoles Ónega Pablo Iglesias
Sonsoles Ónega Pablo Iglesias

Sonsoles Ónega ha revelado en Telecinco los mensajes que se ha intercambiado con Pablo Iglesias tras cortarse la coleta.

Tras anunciar hace una semana su retirada de la política, Pablo Iglesias ha querido romper definitivamente con su imagen y ha optado por cortarse la coleta. De este modo, el hasta ahora líder de Unidas Podemos rompe con uno de los símbolos con los que se le ha identificado desde su llegada al mundo de la política y lo hace precisamente ahora que se cumplen 10 años del fenómeno del ’15-M’ con el que nacieron los nuevos partidos políticos.

Como han hecho todos los medios, ‘Ya es mediodía‘ informaba de este cambio de look de Pablo Iglesias. Y lo hacía justo antes de que La Vanguardia publicara las primeras fotografías del todavía político sin su característica coleta mientras lee un libro.

«Se ha cortado la coleta. Desde las 8.00 de la mañana hemos intentado conseguir su nueva imagen. Le hemos llamado y escrito y le hemos mandado una recreación del ‘nuevo Pablo Iglesias», comentaba entonces Sonsoles Ónega justo antes de enseñar los montajes que había hecho el programa recreando cuál sería el nuevo look de Iglesias.

«Le hemos dicho: ¿Te pareces a este?», decía Sonsoles en alusión al montaje que habían hecho en el que Iglesias aparece con el pelo rapado y contando que el político había dicho que no tenía el pelo tan corto como ahí. «Sería algo tipo esto», comentaba Sonsoles mientras se mostraba el otro montaje de Iglesias con algo más de pelo.

Tras ello, Sonsoles Ónega ha revelado que se ha mensajeado durante toda la mañana con Pablo Iglesias y había conseguido sonsacarle un cierto parecido con un actor de Hollywood. «Pasado el tiempo, me he intercambiado mensajes con él y le he pedido que me dijera a quién se parece. Y me ha dicho que se parece a Brad Pitt. Doy mi palabra y toda mi credibilidad en la mesa, él se ve como Brad Pitt«, terminaba contando la presentadora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.