Los espectadores se ensañan contra ‘Sálvame’ tras desvelar el fichaje de estos colaboradores: «Me planto»

Raquel y Viviana Rodríguez, Las Mellis se incorporan a ‘Sálvame’ como nuevas colaboradoras.

Sálvame’ anunció este lunes que todo iba a cambiar con la llegada de nuevos colaboradores para celebrar sus 12 años en antena. El espacio de Telecinco adelantaba que «para algunos estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos, para otros podría significar su inminente salida del programa».

«Quieren agitar el avispero», comentaba Gema López después de que dejaran claro que los nuevos colaboradores podrían venir con alguna cuenta pendiente con alguno de los colaboradores y que por tanto su llegada podría poner patas arriba el plató y terminar con alguna marcha.

Finalmente, este martes se desvelaba la identidad de la nueva colaboradora del programa. El programa empezaba mostrando una jaula en la que se encontraban los nuevos fichajes tapados por una tela roja. Y era Jorge Javier Vázquez el encargado de destaparla y revelar la identidad de los nuevos colaboradores. «Es un monstruo bicéfalo», decían al ver que se trataba de Las Mellis. Y es que son dos caras pero con una sola voz.

¿Quiénes son Las Mellis?

Las Mellis es el nombre artístico con el que se conoce a Raquel y Viviana Rodríguez, dos hermanas mellizas cantantes que saltaron a la fama por formar parte del círculo de amigos de Isabel Pantoja. Una amistad que terminó como el rosario de la aurora y que permitió a las gemelas dar el salto a la televisión como invitadas tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Sábado Deluxe’. Además también consiguieron convertirse en concursantes de ‘Supervivientes 2017’.

La llegada de estas sevillanas de 48 años pondrá en un brete a Anabel Pantoja, con la que no tienen buena relación a raíz de sus críticas a su tía Isabel Pantoja. ¿Terminará Anabel abandonando de nuevo ‘Sálvame’ como hizo durante un mes antes de que su novio Omar, el Negro entrara en ‘Supervivientes 2021’?

El fichaje de Las Mellis no ha convencido a los seguidores de ‘Sálvame’, que no han dudado en dejar su opinión en Twitter. «¿No había nada más low cost?», se pregunta una usuaria.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1389603634648961027
https://twitter.com/diosat/status/1389610683906547715

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·