Los dos minutos más duros de Rocío Carrasco en el capítulo 9 del documental que encogen el corazón

Telecinco emitirá el miércoles 5 de mayo el episodio 9 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Telecinco emitirá el miércoles el episodio 9 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Un capítulo que arrancará donde se quedó el otro y en el que se descubrirá qué ocurrió tras la paliza que le propinó Rocío Flores a su madre. Cabe recordar que Rocío Carrasco pidió eliminar casi 12 minutos del relato anterior para proteger a su hija al considerar que era algo innecesario de contar.

‘Sábado Deluxe’ emitió como ya es costumbre un breve avance de dos minutos de lo que podremos ver el próximo miércoles en el capítulo ‘Algo se derrumbó dentro de mí’. En él vemos a Rocío Carrasco muy emocionada mientras cuenta cómo le pedía a su hija que dejara de darla patadas. «Me gritaba ‘no me pegues, no me pegues’ y yo le decía ‘si me estás pegando tú, hija’. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé», asegura.

Y es que se ha especulado mucho en las últimas semanas sobre si Antonio David Flores podría haber grabado la paliza de la hija a la madre y de ahí esos gritos de Rocío Flores de «no me pegues» a su madre mientras era ella la que le pegaba. Algo que cuadraría con el hecho de que Antonio David llevó a su hija a denunciar a su madre por maltrato.

Aitana y su canto contra la violencia de género, BSO del avance

Por eso, en el avance podemos ver también cómo Rocío Carrasco recuerda el momento en el que recibió la llamada de la guardia civil y es Fidel el que la coge. «Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada», explica ella mientras no puede contener el llanto.

«Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre. La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho«, relata con mucho dolor.

Un avance en el que además se puede escuchar ‘Ni una más’, la nueva canción de Aitana contra la violencia de género. Algo que ha hecho que las redes especulen con una posible actuación de la segunda finalista de ‘OT 2017’ el próximo miércoles en el plató siguiendo la estrategia que se ha llevado a cabo con los eurovisivos Gjon’s Tears, Bárbara Pravi, Blas Cantó y Victoria George.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1388602915531722753?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.