Lo que decidieron hacer Verónica Romero y Willy Bárcenas en ‘Pasapalabra’ por Álex Casademunt

Verónica Romero interpretó ‘Mi música es tu voz’, acompañada de los coros de Willy Bárcenas (Taburete) en ‘Pasapalabra’.

El pasado 3 de marzo, los fans de ‘Operación Triunfo’ quedaron conmocionados por el trágico fallecimiento de Álex Casademunt, concursante de la primera edición del programa. El cantante moría a los 39 años víctima de un accidente de coche. Desde ese momento, sus compañeros y amigos de edición han seguido acordándose de él, haciéndole pequeños homenajes en sus intervenciones televisivas, como han sido el caso de ‘Pasapalabra’.

Además, el próximo 24 de julio, se celebrará un concierto en su honor. En él participarán muchos de ellos, como Bustamante, Chenoa o Verónica Romero. Precisamente ha sido esta última la que también ha querido rendir su particular homenaje a su amigo este miércoles en el concurso de Antena 3.

La cantante, que acudía de invitada al concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3, explicó: «Traigo una guitarra. Ya que es un momento especial, porque este año va a ser el 20 aniversario de ‘OT’, quería regalaros un pedacito del himno que conocéis. Y dedicárselo a Álex, que sé que todos estaremos con todo el amor dedicándoselo a él».

A continuación, y acompañada de los coros de Willy Bárcenas (Taburete), otro de los invitados del programa, y de Roberto Leal, interpretó ‘Mi música es tu voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.