Linchamiento a Nacho Cano por lo que ha hecho para apoyar a Ayuso a dos días de las elecciones

Nacho Cano no ha dudado en alabar a la presidenta madrileña en el acto institucional por el 2 de mayo

Este domingo 2 de mayo, además de ser el día de la madre, es el Día de la Comunidad de Madrid. Y, como cada año, se ha celebrado un acto institucional presidido por la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

Pero no ha sido la política la que ha sorprendido a todos los asistentes con su discurso, sino el cantante Nacho Cano. Éste, que ha sido uno de los galardonados con la Medalla de Oro de la región, ha dedicado sus palabras a alabar la figura de la presidenta madrileña, a la que ha terminado entregando la banda roja.

Tras recordar los años 80, el cantante ha recordado también el mal momento que ha vivido la industria cultura debido a la crisis del coronavirus. «Mis amigos me llamaban, oye, Nacho, ¿qué pasa? Madrid es un milagro, están abiertos los teatros. ¿Cuál es el nombre de ese milagro? Pues ese milagro tiene piernas y cabeza y corazón», ha dicho Cano, señalando a Ayuso.

«Y me emociono», ha continuado el excantante de Mecano, «porque todas esas familias han podido seguir dando arte, dando cultura y dando ilusión, que sin eso tampoco hay vida».

Nacho Cano ha asegurado que sus empleados «han podido mantener su puesto de trabajo porque tú (Señalando a la política del PP) no cerraste los teatros». «Y podremos estrenar nuestro musical», ha añadido.

«Por ser tan valiente y tan buena presidenta», ha dicho Nacho Cano de Ayuso

Tras esto, ha dicho que «gente que vota a Podemos, que vota a Vox, que vota a todos los laos, me han dicho, ‘si ves a la presidenta, dos palabras, de muchas cosas bonitas: ‘gracias y valiente'».

Dicho esto, Nacho Cano ha recogido la banda que le habían puesto y se la ha puesto a la presidenta madrileña. «Creo que la medalla, este año, por haber mantenido los teatros abiertos, por ser tan valiente y por ser tan buena presidenta, te la mereces tú».

Aluvión de críticas a Nacho Cano en Twitter

Unas palabras que han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/FortunyEusebi/status/1388815155824373760
https://twitter.com/tejeda_pedro/status/1388803795388403715

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.