PUBLICIDAD
Realitys y programas

Lequio da un giro sorpresa y condena así a Olga Moreno por su actitud en ‘Supervivientes’

Alessandro Lequio ha estallado al ver a Olga Moreno hablar siempre de los hijos de Rocío Carrasco en la isla.

Si hay alguien que se encuentra en el punto de mira en ‘Supervivientes’ es Olga Moreno y no precisamente por sus aptitudes como superviviente ni como concursante. Lo que más se está comentando de ella en los programas es todo lo que dice sobre Antonio David, sobre Rocío Carrasco y sobre los hijos de la pareja a los que ella considera como sus propios hijos.

PUBLICIDAD

A raíz de la llamada que Omae ha tenido de Anabel Pantoja, Olga ha confesado que a la persona con la que más ganas tiene de hablar es con Rocío Flores. Y eso es algo que no ha sorprendido a Joaquín Prat. “Prefiere hablar con Rocío porque sabe que con Antonio David no va a hablar. Antes de marcharse a ‘Supervivientes’ ya sabía que no iba a hablar con Antonio David“, comentaba el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ haciendo alusión al despido de Antonio David por parte de Mediaset.

Pero el que ha sorprendido con sus palabras este jueves ha sido Alessandro Lequio, que hasta ahora se había mostrado de parte de Antonio David y los hijos y muy crítico con Rocío Carrasco. “No es la madre de estos niños, ¡no es la madre!”, gritaba al ver cómo Olga no para de hablar de Rocío y David Flores y apenas nombra a su hija Lola.

PUBLICIDAD

Antonio Rossi da la cara por Olga Moreno

Y mientras Joaquín Prat o Beatriz Cortázar le recuerdan que sí que habla de su hija también, lo que pasa es que no se ve porque lo que importa es los hijos de Antonio David. “Ella ha asumido que su concurso no está en la playa, sino en los platós de televisión… y en esas está”, comentaba entonces el italiano dejando claro que Olga interesa más por lo de fuera que por lo de dentro del concurso. “Es su vida y que cuente su vida, pero todos los días ‘mis niños, mis niños, mis niños’... ¡es agotador!”, terminaba sentenciando.

Por su parte, Antonio Rossi era la voz discordante al defender que lo que hace Olga lo aplauden en otros concursantes. “Es verdad que no le conviene hablar porque lo que ha demostrado es que lo que cuenta Rocío Carrasco es cierto”, empezaba diciendo. “En otras circunstancias estaríamos agradecidos de lo que está haciendo. Si no hubiera ocurrido esto, estaríamos agradecidos de lo que está contando, lo que está sintiendo, cómo vive con esa familia…”, incidía el periodista.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD