La verdadera razón de la impensable traición de Antonio David a sus hijos Rocío y David Flores

Al parecer, Antonio David Flores habría intentado vender un reportaje de sus hijos Rocío y David Flores sin su conocimiento.

Este martes 4 de mayo, Jorge Javier Vázquez llegó a ‘Sálvame’ con una noticia bomba que podría marcar un antes y un después en la relación de Antonio David Flores con sus hijos, Rocío y David. Pero no fue hasta el final del programa, cuando el presentador por fin desveló que, hace algunos años, el excolaborador habría traicionado a su propia hija al tratar de vender unas fotografías tanto de ella como de su hermano, sin que ninguno de los dos estuvieran al tanto.

«Tengo algo que puede ayudar a Rocío Flores a quitarse la venda», anunciaba Jorge Javier al comienzo del programa. Ya en los últimos minutos, el presentador mostró la portada de la revista ‘Lecturas’ que se publicaría el miércoles 5 de mayo.

En ella, aparecía Rocío Flores montando a caballo con el siguiente titular: «Las fotos de la traición de Antonio David a su hija». «Mañana la revista cuenta la historia completa de esa traición, detallada», explicaba el conductor de ‘Sálvame’. Mientras que Kiko Hernández comentaba, con sarcasmo: «Qué bonito».

«Estamos en la época en la que Rocío Carrasco se casa y Antonio David pretende, a espaldas de sus hijos, hacer un reportaje fotográfico en el que aparezcan ellos montando a caballo», añadió Jorge Javier.

Tras destapar esta traición, Kiko Hernández aseguraba que no le sorprendía en absoluto, dado que Antonio David «ya ha demostrado que siempre se ha dedicado a eso, a traicionar a Rocío Carrasco, a todo el que lo rodeaba y, para colmo, a su hija». Pese a esto, el colaborador cree que «ella lo defenderá a capa y espada alegando que necesitaba el dinero».

«Las fotografías estuvieron 5 años guardadas en un cajón»

«En cualquier caso, la historia no deja lugar a dudas. Se explica muy bien en la revista», comentó el presentador, ante lo que su compañero se preguntó porqué «no se ha publicado eso antes». A lo que Jorge Javier le respondió que «mañana se cuenta todo».

Lo que sí se sabe es que las instantáneas fueron tomadas en Chiclana de la Frontera, y habrían estado guardadas «durante cinco años en un cajón». Incluso Rocío Flores habría acabado descubriendo las intenciones de su padre tras la preparación de un reportaje en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, cuyos gastos habrían corrido a cargo de la revista.

Esta revelación se dio después de que Kiko Jiménez afirmara en el polígrafo que Antonio David habría propuesto a su hija Rocío como su defensora en ‘GH VIP 7‘ «para venderse mejo». «Eso lo mantuvo desde el principio. Lo sé porque me lo han contado y tengo mi propia intuición», aseguró el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores