PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La tutora de Rocío Flores, sin tapujos sobre Rocío Carrasco destapa cómo era como madre realmente

La tutora de Rocío Flores durante su adolescencia daba unas declaraciones para el documental de Rocío Carrasco ensalzando su papel de madre.

Este miércoles 5 de mayo, Telecinco emitió el noveno episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él la hija de ‘La más grande’ relató lo que ocurrió tras la brutal agresión de su hija Rocío Flores aquel mes de julio de 2012.

PUBLICIDAD

Además, el programa contó con un testimonio clave que echó por tierra la fama de ‘mala madre’ que durante años ha perseguido a Rocío Carrasco. Se trata de María Jesús, quien por aquel entonces era la tutora de Rocío Flores.

Según contó la docente, la joven «no estudiaba mucho, pero era una niña normal y corriente. Quiero decir, como cualquier adolescente que tiene una rebeldía». «¿Cuándo empezaste a saber de los programas que tenía su madre con ella?”, quiso saber la entrevistadora. Ante lo que la mujer contestó que «prácticamente desde que empezaron, porque yo con Rocío Carrasco he tenido confianza desde el minuto uno».

PUBLICIDAD

«Estaba totalmente preocupada y era absolutamente protectora con su hija»

A la pregunta de ¿cómo era Rocío como madre?, María Jesús confesó que estaba «totalmente preocupada por lo que pasaba en el colegio con su hija. Me refiero a nivel académico, claro». Incluso explicó que «si la llamaba para una entrevista, venía físicamente, y si no podía porque no estaba en Madrid o por alguna cosa, por teléfono».

«Lo hacía con otras familias que no podían asistir, pero ella siempre se preocupaba por las notas y por el comportamiento o por cualquier devenir que hubiera en el colegio», aseguró la tutora de Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Entonces la entrevista la preguntó: «¿Consideras que Rocío Carrasco era una madre protectora con su hija?». Recibiendo como respuesta un «sí, claro. Absolutamente protectora». «Sobre todo, lo que ella hacía era tener un contacto más estrecho, en este caso conmigo, pero podía haber sudo con cualquier otra persona, por la relación que teníamos, para que protegiera a su hija de cualquier cosa que pudiera pasarle alrededor». Según María Jesús, Rocío Carrasco era «una madre dedicada a su hija».

Además, reconoce que «me da mucho coraje escuchar que no se preocupaba cuando yo tenía línea directa con ella». «¿Tenía miedo a que apareciera la prensa?», le planteó la entrevistadora, ante lo que la docente admitió que ella sí tenía constancia, «porque en algunas ocasiones sí que es verdad que alguno se coló».

Además, aseguró que Rocío Carrasco estuvo en contacto con el centro aquel fatídico 27 de julio de 2012, tras sufrir la agresión a manos de su hija. E incluso confirmó que Rocío Flores habría llegado al colegio diciendo que su madre era quien la había pegado. «¿Estuviste en contacto para intentar solucionar el conflicto?», la preguntaron. A lo que la profesora respondió que «cuando ella pudo, claro, nos llamó».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD