La surrealista escena de María Patiño en ‘Sábado Deluxe’: creyó que el plató estaba ardiendo

María Patiño Sábado Deluxe
María Patiño Sábado Deluxe

María Patiño vivió una surrealista situación en directo al creer que el plató de ‘Sábado Deluxe’ estaba ardiendo: «Está saliendo humo de ahí»

Si hay una presentadora en Mediaset que es carne de memes en redes sociales y protagonista de surrealistas momentos, esa es María Patiño, y lo ha vuelto a hacer este sábado 8 de mayo durante ‘Sábado Deluxe’. La periodista estaba entrevistando a Ágatha Ruiz de la Prada cuando, de pronto, se alteró al percatarse que había humo en el plató.

«Está saliendo humo de ahí», aseguró la también presentadora de ‘Socialité’, muy alterada, y poniendo la situación en conocimiento de sus compañeros. «Es adrede», le dijo Chelo García Cortés, que, al igual que la directora del programa, le explicó que era un humo ficticio que se estaba proyectando en la pantalla gigante del plató.

María Patiño advirtió a sus compañeros que el plató de ‘Sábado Deluxe’ estaba ardiendo

En la pantalla se había proyectado un montaje en el que aparecía la diseñadora toreando. Cada pocos segundos, el animal levantaba una polvareda que alertó a María Patiño a mitad de ‘Sábado Deluxe’. La presentadora tenía la pantalla a su espalda, así que al ver en el monitor la imagen que se estaba emitiendo creyó que detrás de ella estaba ardiendo.

«¿Pero dónde está el humo, detrás?», preguntó, muy sorprendida la periodista cuando Patricia, la directora del programa, le indicó que lo que se estaba formando era una imagen con movimiento. Aun con el miedo en el cuerpo, Patiño zanjó el asunto entre las risas de sus compañeros: «Estaba viendo humo detrás de Ágatha… No es humo real, ¿no?».

https://twitter.com/Mary202085797/status/1391143256499671040

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'