La sólida determinación de Lydia Lozano a su fichaje por este proyecto fuera de ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha dado una sorprendente respuesta sobre si participará en la próxima edición de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco

Si hace unos días era Kiko Matamoros el que confesaba su deseo de ser concursante de ‘Supervivientes 2022’, ahora ha sido su compañera de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, la que ha hablado sobre su participación en la próxima edición del reality.

Este lunes 24 de mayo, durante el debate presentado por Jordi González, se han emitido unas imágenes sobre la brutal tormenta que ha azotado a los Cayos Cochinos. En el plato, algunos exconcursantes han comentado que las tormentas son lo peor de la supervivencia.

«Al día siguiente es peor porque estás todo mojado y no te secas nunca», aseguraba Carolina Sobe. Mientras que Vicky Larraz añadía que: «No te secas aunque salga el sol. Además, la marea tiene vida propia, a nosotros nos llegaba por la cintura».

«Tenemos tiempo para hablar», responde Lydia Lozano a si irá a ‘Supervivientes 2022’

En ese momento, el presentador aprovechaba la ocasión para hacerle una propuesta a Lydia Lozano: «Por esta razón y por otras muchas, Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene. ¿Verdad, Lydia?».

Y, sorprendentemente, la colaboradora no ha dicho que no. «Bueno, tenemos tiempo para hablar”, ha respondido entre risas. «A mí me encantaría Lydia», ha asegurado Cristina Tárrega.

La presencia de Lydia en el plató ha puesto nostálgico a Jordi González, que le ha presentado de una manera muy especial. «Tengo la enorme suerte, placer, el privilegio y la satisfacción, de saludar a una criatura con la que llevo trabajando 17 años, que se dice pronto. Sí, empecé a presentar el primer debate de ‘Gran Hermano’ hace 17 años con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Lydia Lozano. Y fíjate donde hemos llegado», ha comentado el catalán, echando la vista atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.