La rotunda reacción de Wyoming al corte de la coleta de Pablo Iglesias: «¿Y si ahí residía la esencia de la izquierda?»

El presentador de ‘El Intermedio’ bromeó con el inesperado corte de pelo de Pablo Iglesias

Este miércoles 12 de mayo, ‘El Intermedio’ arrancó con la que El Gran Wyoming ha definido como «la noticia del día. Un hecho que supone un antes y un después en nuestro país, y que se sitúa a la altura de otras fechas históricas». Para referirse al corte de pelo de Pablo Iglesias.

Tirando de sentido del humor, el presentador del programa de LaSexta aseguraba que la decisión del exvicepresidente del Gobierno «abría una nueva etapa en nuestro país: a partir de ahora, el día 12 de mayo de 2021 será recordado como el día que Pablo Iglesias se cortó la coleta». «Tengo los pelos de punta», añadió entre risas.

«Primero dejó la vicepresidencia, después la política y ahora el acondicionador y el cepillo desenredante. Pero tengamos en cuenta que Pablo Iglesias le gusta cargar de simbolismo todo lo que hace», recordó el humorista.

«¿Y si en ese apéndice capilar residía la esencia de la izquierda política de este país?»

Tras lo cual lanzó una serie de preguntas al aire: «¿Qué le quiere decir al mundo con este nuevo look? ¿Que se corta la coleta como los toreros retirados?, ¿que la generación del 15M se ha hecho mayor?, ¿que en el colegio de sus hijos hay piojos y prefiere no arriesgar?».

«Quizá es pronto para saberlo pero hay muchas personas que creen que la fuerza de Iglesias residía en su coleta. ¿Y si en ese apéndice capilar residía la esencia de la izquierda política de este país?», sentenció Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto