La queja de Alba Carrillo por lo que le ha pasado a su madre en Twitter por criticar a Antonio David y Olga Moreno

Twitter ha decidido suspender de forma temporal la cuenta de Lucía Pariente por arremeter contra Olga y Antonio David

Si algo caracteriza a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, es su forma directa de decir las cosas, lo que le ha generado más de un conflicto en televisión. Y ahora en redes sociales.

Y es que Twitter ha decidido suspender de forma temporal su cuenta por sus ataques a Antonio David Flores y a su mujer, Olga Moreno. Afirmaciones muy comprometidas que sobrepasaban los limites de esta red social han provocado un aluvión de denuncias por parte de los seguidores del matrimonio.

Lucía Pariente se ha posicionado desde un primer momento del lado de Rocío Carrasco. Debido, en parte, a la amistad que su hija tiene con ella. El problema ha llegado cuando la exsuperviviente ha cruzado todos los límites que las redes sociales y tienen marcadas en cuanto a incitaciones al odio o a imputación de delitos.

Por tal motivo este viernes, Pariente se ha encontrado con han suspendido su cuenta de Twitter por los últimos tweets que le ha dedicado a Antonio David Flores y a la actual concursante de ‘Supervivientes’. En ellos, llega a decir que Olga Moreno es «cómplice de maltrato». Incluso se ha atrevido a pedir cárcel tanto para él como para ella.

Alba Carrillo sale en defensa de su madre y de Rocío Carrasco: «Aún las víctimas son las culpables»

Alba Carrillo no ha tardado en salir en defensa de su madre, y también de su amiga Rocío Carrasco por todo lo que ha sufrido al lado de Antonio David.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha roto su silencio a través de su perfil de Instagram harta y enfadada de todos los insultos que recibe a diario: «De nuevo termino llorando. No por las barbaridades que me escriben sino por la rabia que me da saber que vamos para atrás, no me hace caño que insultéis a mi madre porque sé que la mujer de mi vida es ella. No me duele que saquéis a mi ex porque pedir a las madres que luchen por sus hijos pero es lo que hice, hago y haré yo, y se me acribilla», ha comenzado escribiendo Alba.

«Me duele pensar que seguimos luchando contra molinos de viento. Aun las victimas son las culpables. Aún te tienes que desgañitar para que se oiga el desgarro de una madre a la que le han arrancado a sus hijos y sigue siendo «mala». Me duele que hemos perdido la humanidad», ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

La normativa que rige las redes sociales suele ser muy estricta. Basta una serie de denuncias para que se tomen cartas en el asunto, que es lo que ha pasado en este caso. Por el momento, Lucía Pariente deberá esperar al dictamen de Twitter para saber si va a poder recuperar su cuenta, o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores