PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La pregunta clave con la que Alba Carrillo ha puesto en un gran aprieto a Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ha hecho una incómoda pregunta a Rosa Benito que la ha puesto contra las cuerdas en el programa ‘Ya es mediodía’.

Este lunes 3 de mayo, Rosa Benito ha mostrado en ‘Ya es mediodía’, donde ha coincidido con Alba Carrillo, una actitud más conciliadora con su sobrina Rocío Carrasco. Y es que la colaboradora ha sido una de las más críticas con su sobrina tras la emisión de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

PUBLICIDAD

Después de que el pasado miércoles la hija de Rocío Jurado relatara con pelos y señales la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, hace 9 años, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha posicionado del lado de la joven. Y ello pese a los insultos que, según Carrasco, le dedicó su hija en más de una ocasión cuando la veía por televisión.

Rosa Benito ha pedido responsabilidad a Rocío Carrasco y Antonio David Flores por el bien de sus hijos. Pese a esto, la exmujer de Amador Mohedano ha tenido que enfrentarse a una pregunta muy comprometida de Alba Carrillo. Cuando han abordado la agresión que sufrió Rocío Carrasco a manos de su hija.

PUBLICIDAD

«Te abre las entrañas, es algo horrible”, comentaba Rosa ante el desgarrador testimonio de su sobrina. Tanto ésta como Alba Carrillo, gran amiga de Rocío Carrasco, conseguían ponerse de acuerdo en algunos puntos, como la actitud de Antonio David tras la agresión.

«Esos niños están manipulados. Están creciendo manipulados», asegura Rosa, recriminando a Antonio David su actitud

«Ahora digo yo», continuaba diciendo Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega, «si es Rocío Flores quien hace lo que hace, porque lo está contando su madre. ¿Por qué denuncian a su madre? No entiendo esta parte… Porque el padre no está protegiendo a su hija… Está llevando a su hija por un camino que no es bueno, está jugando con esta pobre niña…», reflexionaba la colaboradora.

PUBLICIDAD

Y sentenciaba asegurando que «esos niños están manipulados, porque están creciendo manipulados. No pueden crecer con ese odio y ese rencor».

Alba Carrillo daba la razón a su compañera, pero iba más allá. Y no ha dudado en recriminar la falta de reacción de la familia, así como su apoyo a Rocío Carrasco. Rosa Benito se intentaba justificar como buenamente podía: «A mí me lo contaron de otra forma, no quiero entrar aquí, pero la sé de otra forma, pero no por Antonio David».

Pero Alba no estaba conforme con esta respuesta e insistía con una pregunta que ha incomodo sobre manera a Rosa Benito. «¿No llamaste a tu sobrina? ¿No llamasteis nadie de la familia ni mediasteis?», le ha preguntado la modelo a su compañera.

Sin saber por dónde salir, la colaboradora zanjaba el tema con un escueto: «Yo aquí no te voy a contestar». ¿Porqué no quiere responder a esa pregunta Rosa? ¿Qué tiene que ocultar?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD