PUBLICIDAD
Actualidad

La pasmosa cantidad de dinero que Antonio David habría ganado a costa de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco Antonio David

Rocío Carrasco desvela los desorbitados pagos que habría cobrado Antonio David Flores mientras se presentaba como insolvente

Rocío Carrasco ha vuelto a desenmascarar otra de las grandes mentiras de Antonio David Flores. Así lo ha hecho en el undécimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, centrado en los procedimientos judiciales que ha mantenido con su exmarido. La hija de Rocío Jurado ha explicado que ahora mismo se encuentran en un procedimiento de alzamiento de bienes, después de que él se justificara declarándose insolvente para no pagar a Carrasco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la defensa de Antonio David llama la atención ante la gran cantidad de dinero que se ha embolsado. Es más, Carrasco asegura que su ex marido habría recibido grandes cantidades de dinero por varias intervenciones televisivas a costa de hablar de ella. “Ese dinero se debe, decretan que debe ser embargado. Empieza a dictaminar oficias a productoras, revistas, cadenas… para que le digan lo que cobra y poder embargárselo”, expresaba la madrileña.

Y no duda en señalar a Antonio David por ganar dinero a su costa: “Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser, lo que ha hecho, es ganar dinero a costa de acabar con mi vida. Casi lo consigue”. Unas declaraciones que llegan justo antes de que Rocío Carrasco señalara las cantidades de dinero que habría ganado Antonio David: “Las cantidades que voy a leer, son para que la gente se dé cuenta de lo que este señor ha ganado durante veinte años a costa de cargarse mi vida“.

PUBLICIDAD

Rocío Carrasco detalla los ingresos que habría desviado su ex marido

Tras esto, pasó a detallar algunos de los ingresos que ha tenido: Una intervención en ‘Abierto al anochecer’, 36.060,73 euros brutos. Un contrato para intervenir en ‘¿Dónde estás corazón?’ por 28.800 euros y otra aparición en el mismo programa por 42.000 euros. Un acuerdo firmado el 14 de octubre de 2008, a cambio de 28.800 euros. Una intervención en ‘¿Dónde estás corazón?’ por 40.000 euros. Un contrato del 10 de septiembre de 2008, por 24.000 euros. Ocho intervenciones en ‘DEC’, de 1.800 euros cada una. Un contrato de 2011 de 2.400 que se destinan “a la sociedad de su mujer”, Olga Moreno. Un acuerdo de 2011 de “1.000 euros por cada intervención desde el 2010 hasta el 2011”.

Pero esto no sería lo más grave, sino que Antonio David utilizaría la sociedad de Olga Moreno para cobrar y no tener que pagar a Rocío Carrasco.  “Nos damos cuenta de que, las cantidades, la mayoría, no las cobraba él, sino que las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía. La sociedad de su mujer cobra la nada despreciable cantidad de 133.080,00 euros“. No obstante, los contratos que ha detallado Carrasco no son todos, sino que muchos más vinieron antes y muchos más fueron posteriores. Solo con las cantidades detalladas por Carrasco, el malagueño habría acumulado algo más de 348.000 euros.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD