La imprevista y nada común novedad de ‘Supervivientes 2021’ con Jordi González que debes conocer

Por primera vez, ‘Supervivientes 2021’ realizará una ceremonia de salvación en ‘Conexión Honduras’ con Jordi González.

La quinta gala de ‘Supervivientes 2021‘ dejó a su paso una enorme polémica por las acusaciones de tongo en la prueba de líder que enfrentaba a Melyssa Pinto y Olga Moreno; la expulsión definitiva de Marta López y seis nuevos nominados. Alexia Rivas, Agustín Bravo Alejandro Albalá, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini, en manos de la audiencia.

Por una lado, Alexia, Agustín, Lara y Silvia se colocaron en la palestra al ser aún los concursantes encallados rebautizados ahora como lacayos. Y que no han tenido la oportunidad de saltar desde el helicóptero. Por otro lado, Alejandro y Valeria fueron los nominados por parte de los concursantes que encabezaban la tribu de la playa del Pirata Morgan.

No obstante, ahora todos los concursantes están reunificados a excepción de Palito Dominguín y Lola, que permanecen desterradas en otra localización de Honduras. Con todo, las últimas horas de la convivencia de todos los participantes; el cómo han sido estos días posteriores a la expulsión de Marta López, uno de los grandes pesos pesados de la edición; y los juegos de recompensa que marcarán la convivencia de los equipos, serán el eje vertebral de la nueva entrega de ‘Conexión Honduras’ con Jordi González.

Pero además se introduze un cambio importante: una novedad que no se había visto hasta ahora en los domingos. Y es que por primera vez, ‘Supervivientes 2021’ va a celebrar una ceremonia de salvación que, como los espectadores saben, suele disputarse normalmente en ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera en la noche de los martes.

Todo, para salvar al más votado por el público hasta ahora. Dicho importante cambio se explica al haber en esta semana tantos nominados. Además, la audiencia jugará un papel crucial porque tendrá la misión de decidir, en una vinculante votación que se abrirá en la web oficial de Telecinco; qué lacayo se convierte desde esta noche en concursante de pleno derecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ paga caro lo ocurrido este domingo y las consecuencias son inmediatas
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'