La inesperada reacción de Antonio David fuera de cámaras cuándo supo de la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Carlota Corredera ha destapado en ‘Sálvame’ cuál fue la reacción de Antonio David Flores al enterarse de la docuserie de Rocío Carrasco

Este martes 12 de mayo, ‘Sálvame’ ha destapado cuál fue la primera reacción y los primeros comentarios de Antonio David Flores después de que le mostraran en exclusiva un avance de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

En aquel momento, el padre de Rocío Flores todavía trabajaba en el programa. Y ni se le pasaba por la cabeza que, tras la emisión de la docuserie de su ex mujer, sería vetado de todos los programas de Mediaset.

Carlota Corredera ha desvelado cuáles fueron las primeras palabras del excolaborador cuando supo que su exmujer había decidido romper su silencio tras 25 años callada. Según la presentadora, «cuando se anunció la docuserie ese martes, no recuerdo la fecha de marzo, fue una tarde muy complicada. Cuando acaba el programa, después de unos tres minutos de silencio, yo me acerco a él y le digo: ‘¿Cómo estás?'».

«Él, lo primero que me dice es: ‘Yo ya sabía que ella iba a hacer algo así. Porque sé que no tiene dinero, que le salió muy mal el espectáculo que estaba produciendo, y yo ya me lo olía’. Esto me lo iba contando según veníamos a dirección», recuerda Carlota Corredera.

Lo que más interesaba a Antonio David era saber cuánto había cobrado su ex mujer por el documental

Tanto el director como la presentadora de ‘Sálvame’ aseguraron que Antonio David ese mismo día trató de conocer el contenido del documental. «Él estaba descompuesto, pero intentaba todo el rato averiguar cosas. Cuándo se había grabado, si ya estaba todo grabado, y sobre todo, qué decía».

Según el equipo del programa, uno de las cosas que más le interesaba era saber lo que podría haber ganado Rocío con el documental. «Lo primero que preguntó fue: ‘¿Cuánto ha cobrado para seguir viva?’'», zanjó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'