La indirecta muy directa de Bustamante contra ‘Sálvame’ por lo que hicieron a Álex Casademunt: «Me pareció salvaje»

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante se ha sincerado sobre su vida personal en la primera parte de sus memorias, al cumplir veinte años en la música

David Bustamante ha publicado la primera parte de sus memorias en una entrevista en ‘¡Hola!’, donde, por primera vez, ha posado con su chica Yana Olina. El cantante, que saltó a la fama hace veinte años durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’, también ha hablado de sus grandes pérdidas económicas, de su relación con Paula Echevarría y de las artimañas que utilizaron para enfrentarle a su amigo Álex Casademunt.

Todo se remonta a cuando Casademunt manifestó en sus redes sociales su descontento tras enterarse que Bustamante había reeditado la canción ‘Dos hombres y un destino’ que ambos hicieron popular tras salir de ‘OT 1’. Una confesión que trataron de rentabilizar los medios y ‘Sálvame’ se puso en contacto con Álex para que ampliara lo que había escrito ante sus seguidores, pero él declinó la proposición y se limitó a decir que todo se había solucionado.

Hace dos meses fallecía su gran amigo víctima de un accidente de tráfico. Un durísimo golpe para David, ya que le consideraba su hermano. Según revela ahora el artista, la supuesta mala relación entre ellos era una farsa. «La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de ‘Dos hombres y un destino’. Estamos preparando un concierto homenaje. Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura«, sentencia Bustamante.

Además, el cántabro ha reconocido que la pandemia no solo le afectó en el plano personal, sino que también le dejó hundido físicamente. «Toqué fondo. Me vi con sobrepeso, perdí la forma… Me pasé tres meses encerrado en un piso», recuerda. Según él, la situación «le reventó». «Caí en el fango, me vi como nunca en el espejo, no me reconocía».

David confiesa que con Paula Echevarría habla todos los días: «No hay rencor»

Respecto al fin de su matrimonio con la madre de su hija, Paula Echevarría, Bustamante se muestra contundente: «Se acabó el amor. No pasó nada grave». Y asegura que «no hay rencor». De hecho, hablan todos los días y lo hizo también justo cuando estaba dando a luz, aunque, como era de esperar, su respuesta fue «David, ahora no puedo hablar».

Pese al éxito que ha cosechado y sigue cosechando en el mundo de la música, los últimos cinco años han sido una batalla para él. Ya que se ha enfrentado en los tribunales a su exasesor Francisco Manjón, contra el que perdió la demanda que le interpuso.

«Firmaba los documentos con total confianza que tenia depositada en la persona que llevaba mis cosas. Eso me ha supuesta muchas pérdidas económicas», ha reconocido. Pese a todo, acata la sentencia y no recurrirá.

Pero esa época ya es agua pasada. Ahora, el cantante está feliz y enamorado de Yana Olina, con la que se ha mudado a las afueras de Madrid. Ya llevan tres años juntos y «sin un solo bache».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»