La inclemente proposición de ‘Supervivientes’ a Sandra Pica que va a dinamitar el concurso de Tom

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620166433957","source":"other","origin":"gallery"}

Sobera ofreció a Sandra Pica acudir a visitar a su pareja Tom en ‘Supervivientes 2021’ cuando está pensando en dejarle.

Tal y como anunció Jordi González el pasado domingo, ‘Supervivientes‘ rescatará durante la gala de este martes los emocionantes reencuentros entre los concursantes y los familiares. En ese caso, la pareja de Lola se ha reencontrado con su chica tras casi un mes de concurso. Sin embargo, parece que no va a ser la única ya que Carlos Sobera le ha hecho un exclusivo ofrecimiento a Sandra Pica para que aclare el vínculo sentimental que le une a Tom Brusse.

Cabe recordar que durante los últimos días, la joven ha visitado numerosos platós de televisión para desvelar el mal momento que atraviesa su relación. Debido a ello, Sobera ha aprovechado la presencia de Sandra en plató para lanzarle una suculenta propuesta. «El programa de ‘Supervivientes’ tiene una propuesta para tí. Mírame a los ojos porque la pregunta es importante y quiero una respuesta sincera», comenzó diciendo el presentador. Tras esto y con la tensión del momento, el conductor del espacio proseguía diciendo: «¿Te gustaría ir a Honduras y estar con Tom?».

La respuesta de la tertuliana no se hacía esperar, aunque ha dejado a todos desconcertados por el futuro de su relación. «Tengo que pensarlo, no quiero llegar ahí y que se desequilibre más. Es más por el que por mí», ha asegurado en todo momento. Sin embargo, esta contestación ha provocado la reacción de otros tertulianos que le espetaban: «Si tienes dudas es que tú misma te has dado la respuesta si quieres estar con él o no como pareja, ¿quieres que se quede o no?». Ante esta última pregunta, Sandra ha dejado clara su postura como defensora del joven: «Que él se quede, creo que se merece estar ahí porque él como superviviente lo está haciendo muy bien».

A pesar de estas contestaciones, la joven continuaba mostrándose indecisa: «No sé realmente lo que me ha pasado a mí». Tras la insistencias del presentador y los tertulianos, la joven ha tomado una determinante decisión: «Te doy la respuesta durante la gala de esta noche. No quiero llegar ahí yo estar fría y que él responda mal». Por ello, el conductor del espacio le ha emplazado a que, al final del programa, tomara una decisión que determinará su futuro con el concursante. Mientras tanto, la joven no ha podido esquivar los ataques de determinados colaboradores en plató. Uno de ellos, el de Sofía Cristo que arremetía diciendo: «Lo que no puedes hacer es estar aquí sentada teniendo dudas. Es una falta de respeto». No obstante, Sandra se defendía asegurando: «Yo le estoy defendiendo como concursante».

La decisión final de Sandra Pica: «Voy a ir a Honduras»

Tras el emotivo reencuentro entre Lola y su pareja, Carlos le ha preguntado en plató a Sandra si había resuelto sus dudas respecto a la visita a Tom. Para sorpresa de todos, la joven ha asegurado de forma contundente: «Voy a ir a ver a Tom. Voy a ir a Honduras». Una reacción que ha sido aplaudida por sus compañeros. Sin embargo, esto ha preocupado al presentador. Concretamente por cómo ha visto a la joven. «Tengo ganas de llorar, una mezcla de sentimientos de no saber… primero tengo que verlo. Quien me conoce sabe que yo pienso demasiado y me como mucho la cabeza», ha asegurado con la voz temblorosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»