La impecable respuesta de Edurne que arrolla en Twitter a los ataques machistas por De Gea

Edurne solo necesitó una frase para responder con contundencia al «machismo» que sigue imperando en la sociedad.

Este miércoles 26 de mayo, Edurne ha explotado en redes sociales. Y no es para menos. La cantante se convirtió en tendencia de forma involuntaria en Twitter no por su trabajo, ni siquiera por lo que ella ha dicho, sino por la actuación de su pareja, el portero del Manchester United David de Gea, en el terreno de juego.

El nombre de la jurado de ‘Got Talent’ no paró de citarse en Twitter en las últimas horas, intensificándose más aún durante la medianoche, coincidiendo con el penalti fallado por De Gea en la final de la Europa League. Y que significaba la derrota del equipo británico ante el Villareal, quien, por su parte, conseguían el primer trofeo de su historia.

La mayoría de los aficionados hicieron bromas y comentarios hirientes y machistas sobre la cantante, el portero y la relación que tienen ambos. Recordemos que acaban de ser papás de su primera hija.

El contundente mensaje de la cantante: «Hay mucho que hacer en la sociedad»

Por ese motivo, Edurne, harta de dichos comentarios, explotó en su cuenta oficial de Twitter con un escueto pero contundente mensaje.

«Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo», escribió la cantante. Un tuit que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, que, a estas horas, ya alcanza los 2,3 mil retuits y casi 12 mil likes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne