La imagen de Edmundo Bal que no deja de compararse con este personaje de ‘La que se avecina’

Los usuarios de Twitter han comparado a Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos, con Enrique Pastor de ‘La que se avecina’.

Al igual que ocurre con Los Simpson, las tramas de ‘La que se avecina’ han vuelto a traspasar la ficción para convertirse en una realidad. Este lunes 3 de mayo, día de reflexión antes de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, los candidatos aprovechan para descansar, o bien hacer actividades deportivas. Este ha sido el caso del candidato de ‘Ciudadanos’ Edmundo Bal.

El político ha sido captado por los medios haciendo footing al aire libre. Una actividad muy sana y que no tendría mayor repercusión sino fuera por los usuarios de Twitter que han convertido el vídeo en viral. Y es que, han comparado al candidato de Ciudadanos con Enrique Pastor, el concejal de juventud y tiempo libre de ‘La que se avecina’.

«Pobre Enrique Pastor, no va a sacar ni un escaño», escribía con humor un usuario de la red social. Mientras que otro aseguraba que «me dicen que son escenas de Enrique Pastor en ‘LQSA’ y me lo creo».

La reacción de Alberto Caballero: «Soy muy fan de Edmundo»

El vídeo ha generado tanto revuelo en redes, que incluso el cocreador de la serie, Alberto Caballero, lo ha comentado en su perfil de Twitter. «Como guionistas no hay cosa que más nos llene que anticiparnos a la vida real». «Nunca imaginamos que Enrique Pastor podría llegar a hacerse realidad. Soy muy fan de Edmundo. No hay nada más heroico que las causas perdidas», ha añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Medina en 'Pasapalabra'
El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans