La hija de Raquel Revuelta irrumpió en el estreno de ‘Top Star’ y todos se acuerdan de este momento

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620458451582","source":"other","origin":"gallery"}

Una de las aspirantes sorprendió al confesar ser hija de Raquel Revuelta, lo que condujo a los espectadores a compararla con la imitación que Paco León hizo de su madre.

Telecinco ha estrenado este viernes su nueva apuesta por el entretenimiento de la mano de Jesús Vázquez y un espacio de lo más innovador, ‘Top Star‘. A pesar del desconcierto inicial que ha generado el espacio en redes debido a su mecánica han sido muchos los espectadores que han seguido el estreno, especialmente en redes sociales. Allí, muchos han compartido su parecer sobre las distintas actuaciones, aunque también han sacado punta a algunos detalles de la vida pasada de algunas concursantes como Claudia.

En concreto, la joven se presentaba afirmando ser la hija de Raquel Revuelta. De hecho, su participación se ha inscrito dentro de la sección «Mamá, quiero ser artista». Un espacio dedicado a los hijos e hijas de famosos que quieren probar suerte en el mundo del espectáculo. Una vez presentada frente a la audiencia, Claudia Ula no ha sido consciente de la expectación generada en redes debido principalmente a su gran parecido con su madre, Raquel Revuelta.

De hecho, un parecido tan razonable ha sido incluso contraproducente para la joven ya que la audiencia ha rescatado incluso la imitación que Paco León hizo de ella en un pasado, un elemento que pudo haber deslucido su actuación. A pesar de las buenas valoraciones recibidas por parte del público en plató, de Danna Paola y los espectadores, muchos incidieron en la icónica imitación.

No es la única «hija de» en el programa

Precisamente en la misma sección de la que forma parte Claudia Ula han actuado otros candidatos que también tienen familiares en el mundo de la música, incluso en talents anteriores. Este es el caso de Mikel Herzog Junior, quien ya probó suerte en ‘La Voz‘. Asimismo, este candidato desveló que su padre fue candidato de España en Eurovisión. Concretamente es hijo de Mikel Herzog quien actuó en el año 1998 en el festival europeo de la canción interpretando el tema «¿Qué voy a hacer sin ti?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Paco León salta a este inesperado programa de Telecinco de forma inminente
‘El Hormiguero’: Estos son los 7 potentes invitados semanales del 27 de febrero al 2 de marzo