La gran pillada a Olga Moreno rajando así de Rocío Carrasco al creer que no le grababan en ‘Supervivientes’

Olga Moreno mantuvo una distendida conversación con Marta López cargada de confesiones y con referencias a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’.

El debate de ‘Supervivientes 2021‘ ha llegado cargado de contenido a la noche dominical de Telecinco: Olga Moreno por fin ha hablado sin tapujos. En concreto, ha respondido a toda la polémica que, sin saberlo, la rodea estos días. Precisamente el último capítulo emitido de la docuserie de Rocío Carrasco ha puesto a la concursante en el candelero y esta no se ha quedado callada. En una conversación con Marta López, sin percatarse de la presencia de las cámaras, la mujer de Antonio David ha tratado todos los temas que durante esta última semana envuelven de polémica a su familia.

En un primer momento, Olga ha barajado la posibilidad de que Marta fuese la expulsada semanal. Por ello, le ha enviado infinidad de mensajes y recados para hacer a la vuelta en caso de que esta salga expulsada. «Tengo unas ganas de un abrazo de mis niños, de mi marido, de mi hija, De saber, de abrazarles, de estar con ellos… Llámalo que lo echo muchísimo de menos, que le digas a Lola, a David y a Rocío que les quiero. Que la echo mucho de menos, no sabes cuánto me acuerdo sabiendo que ella ha estado aquí. Estoy bien la verdad, estoy feliz. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ellos», ha expuesto.

La concursante ha proseguido expresando lo mucho que echa de menos a los suyos: «Soy yo la que me he ido, siempre ha sido él el que se ha ido y lo necesito, tú dile que necesito un abrazo. Que lo echo mucho mucho de menos. Que lo quiero mucho, que lo necesito en mi vida, que lo amo y que espero que esté bien, que estén bien esos niños».

Las impactantes confesiones de Olga: «Tenemos la verdad, las pruebas… lo tenemos todo»

Tras el debate generado por esta primera parte, Jordi González ha emplazado a la audiencia a ver la segunda parte del vídeo. «Ojalá estuviera todo bien, que saliera toda la puñetera realidad. Ya está bien de sufrir, la verdad es transparente y, ¿sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos las pruebas, lo tenemos todo, tenemos a esos niños que lo han sufrido. Sé que va a salir. He visto a David llorar mucho, desde que los niños tenían cuatro años. Ha llorado mucho, ha llorado lágrimas que no es normal».

Asimismo, Olga ha relatado lo traumáticas que eran las despedidas: «Los niños se agarraban y los tenía yo que quitar, arrancarlos del cuello de su padre». Acto seguido, ha relatado cómo eran los días que pasaban juntos.»Yo los quince días que estábamos, estábamos pegados a ellos. Los sacábamos a todos sitios, cines, parques… Con esos niños son todo amor, tienen un corazón… «.

El papel de Olga en la relación entre Rocío Flores y su madre: «Nosotros le hemos dicho que la llame»

Tras esto, la conversación con Marta se ha centrado en el papel de Rociíto con su hija, Rocío Flores. «Esa necesidad esa niña desde pequeña de sufrir tanto… trauma tiene que tenerlo, está de psicólogo. Mal está porque está muy mal. Ha llorado mucho y lo ha pasado muy mal, no deja de ser su madre que la ha llamado ochenta veces. Escúchame Marta, que lo he vivido, que la ha llamado ochenta veces y nosotros le hemos dicho que la llame, que no dejes de llamarla, que es su madre».

Tras estas duras palabras, la superviviente no se ha cortado y ha asegurado el papel que tiene en la vida de los hijos de su marido y Rocío Carrasco. «Me aman y no pueden vivir sin mi y lo sé porque yo lo único que he hecho ha sido ayudarlos e intentar que estén bien. Darles la educación mejor que puedo con todo el cariño y todo el respeto. Que vivan su infancia con respeto y sin odio», han sido las palabras empleadas por la concursante.

Finalmente, el testimonio de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ ha tenido como punto álgido el relato de la concursante con su suegra la primera vez que coincidió con ella. «Me cogió mi suegra me dijo: «no le hagas daño a mi hijo. Lo único que te pido es que no le hagas daño». Imagínate lo que ha sufrido esa mujer», ha confesado al borde del llanto. Asimismo, como conclusión, la mujer de Antonio David ha matizado que junto con su marido sí ha hablado mal de Rociíto, aunque ha matizado que delante de «sus niños» nunca lo ha hecho: «En mi casa no se ha hablado mal, estaba prohibido… Delante de esos niños en la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.