La frase de Rocío Carrasco al referirse a Olga Moreno que es leyenda en Twitter: «A ver quién duerme»

El décimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha abordado cómo se ultrajó la relación con su hijo David Flores.

Rocío Carrasco continúa con su relato en Telecinco y en el episodio 10 ha tratado cómo fue el principio del fin de la relación con su hijo David Flores. Cronológicamente, ha contado cómo pasó de tener una relación especial y un amor recíproco a un cambio drástico de actitud; cada vez más distante por la influencia de su padre Antonio David.

La primera parte del capítulo se ha centrado en ello y en los detalles que ya le pusieron en alerta. «David volvió del colegio y me dijo que habían ido a visitarle su hermana y su padre. Su hermana le dijo que yo iba a llorar lágrimas de sangre y que no iba a parar hasta verme en la cárcel», contaba.

«Le pedí al director del colegio de David que tomara cartas en el asunto y que le rogara a Antonio David que no fuera al colegio a intoxicar al niño. El director se reunió con el padre y me dijo que no podía impedir que eso sucediese», ha relatado. Fue el punto de partida del distanciamiento entre madre e hijo.

Por su parte, la segunda mitad del episodio ha estado marcada por un momento muy especial marcado en rojo en su vida. Septiembre de 2016, cuando contrae matrimonio con Fidel Albiac. Boda a la que además estaba invitado su hijo y a la que no asistió porque se lo impidieron. Aun así, confiesa que fue uno de los días más felices de su vida dentro de las circunstancias.

Y de las luces de ese día a las sombras; como cuando se produjo una vista entre ella y Antonio David en un juzgado de violencia de género. Ese día David Flores se encontraba con Olga Moreno también en esas instalaciones judiciales. Siempre han difundido la versión de que Rocío Carrasco se negó a saludar a su hijo, pero no fue cierto.

La protagonista del documental aclara que en la entrada a la sala donde se celebraba esa vista no se percató de que su hijo estaba allí. Pero que a la salida sí, sin embargo se encontró con un episodio muy desagradable a cuenta de Olga Moreno que truncó el más mínimo acercamiento.

«Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella», ha contado. No obstante, pese a ese furioso arranque, su abogado consiguió frenarle para que no cometiera ninguna locura.

«Es mentira que ella se levante, como ha contado en el Deluxe, y me diga: ‘¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?’ No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho, se levante y me diga a mi ni esto», ha proseguido elevando la voz. Este es el momento:

«No tiene coño», la frase que se viraliza en Twitter

Como no podía ser de otra manera, ese instante concreto se ha viralizado a través de Twitter en cuestión de segundos. La frase «no tiene coño» que ha empleado a la hora de referirse a Olga Moreno se ha convertido en trending topic nacional de inmediato con reacciones y multitud de memes como estos:

https://twitter.com/LalaChus3/status/1392613557150392323?s=19
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1392624771641356289?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión