La firme propuesta de Rocío Flores para responder a Rocío Carrasco con una entrevista gratis en televisión

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

‘Sábado Deluxe’ ha desvelado que la nieta de Rocío Jurado quiere dar su versión de los hechos

Rocío Flores podría estar negociando una entrevista para contestar a su madre Rocío Carrasco, según ‘Sábado Deluxe’. La nieta de Rocío Jurado se habría ofrecido a conceder una entrevista a Mediaset y dar su versión sobre los desgarradores hechos que ha narrado su madre en la docuserie. De esta manera, Flores se enfrentaría por primera vez a una entrevista en la que se le preguntara por sus malos tratos a Carrasco.

Según ha contado Gustavo González en el programa de Telecinco, la hija de Carrasco y Antonio David quiere romper su silencio. La Fábrica de la Tele y Flores «decidieron reunirse porque ella ha expresado entre bambalinas que quiere hablar». Sin embargo, Rocío Flores no querría contestar a Rocío Carrasco desde un programa de la productora de ‘Sábado Deluxe’.

«Rocío Flores da por perdida a su madre. Está muy enfadada con la verdad que se está escuchando. Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero por una posible entrevista», ha asegurado el paparazzi ante la sorpresa de sus compañeros. Explica que hablaría de «cómo la ha puesto, cómo ha expuesto su madre lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros. Según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo», ha seguido explicando el colaborador.

Además, el paparazzi ha expuesto la condición que habría puesto la joven para dar la entrevista, y es que se la haga Ana Rosa Quintana. «Ella solo se fía de Ana Rosa y de Joaquín», ha apuntado el colaborador. Una confianza que nace de su colaboración en ‘El programa de AR’ desde donde se ha dirigido a su madre en más de una ocasión. Sobre la paliza que le dio a su madre, cuenta que «hay una verdad judicial que no se puede negar, pero ella piensa que no es cierta al 100 por 100. Hay muchos matices que ella cree que son importantes». Según cuenta, la entrevista busca «salvar la relación con su hermano», que recientemente ha dado un golpe en la mesa tras la emisión de la docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'