La firme proposición de Kiko Matamoros a Telecinco para este proyecto fuera de ‘Sálvame’: «Quiero ir»

Kiko Matamoros ha manifestado en ‘Sálvame’ su deseo de ser concursante de ‘Supervivientes 2022’ y además, pretender ganar

Kiko Matamoros tiene un deseo: ser concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tras el paso por el reality de sus hijos Diego y Laura Matamoros, ahora es él es que quiere poner rumbo a Honduras. El colaborador de ‘Sálvame’, ha estado a punto de ir al reality en varias ocasiones, pero por una cosa o otra, al final se quedó sin cumplir su sueño.

Este lunes 17 de mayo, mientras que en ‘Sálvame’ comentaban las últimas novedades de esta edición, Kiko se ha postulado para ser concursante el año que viene. Y no solo eso, sino que además tiene un claro objetivo: ganar.

El colaborador ha dejado estupefactos a todos sus compañeros de programa al asegurar, con contundente que «el año que viene quiero ir a ‘Supervivientes’ y ganar». Así es que, ahora la pelota está en el tejado de la productora.

«Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto», asegura Matamoros

A juzgar por sus palabras, para él sería todo un reto a todos los niveles, tanto personal como profesional. «Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio», ha dicho muy ilusionado con la idea de tirarse del helicóptero.

Lo que no hay duda es que, si esto sucede, el exmarido de Makoke contaría con dos defensores de excepción, sus hijos Diego y Laura, que saben muy bien lo dura que es la experiencia.

Si finalmente Kiko Matamoros se convierte en participante de ‘Supervivientes’, se sumaría a la larga lista de colaboradores de Sálvame’ que han vivido la aventura. Tal es el caso de Mila Ximénez, Chelo García- Cortés, Anabel Pantoja o Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'