PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

La filtración sobre ‘Supervivientes 2021’ por la que Jorge Javier anuncia medidas disciplinarias

Jorge Javier Vázquez ha anunciado medidas contra la persona encargada de incumplir las normas y hacer esta filtración en ‘Supervivientes 2021’.

La organización de ‘Supervivientes 2021‘ ha tenido que hacer frente durante la nueva gala del reality de supervivencia a un episodio muy desagradable para los miembros del equipo. En concreto, Jorge Javier Vázquez ha alertado a determinados concursantes de la presencia de filtraciones que condicionarían su concurso. Precisamente este detalle ha hecho saltar las alarmas en la dirección del formato, que ya busca al responsable que, tal y como ha indicado el presentador, recibirá su durísima sanción correspondiente.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado a raíz de la expulsión de Valeria Marini. Tras despedirse visiblemente emocionada de sus compañeros, la italiana acudió a ‘Playa Destierro’ donde se encontró con Palito Dominguín y Lola Mencía como desterradas. Nada más llegar, la recién expulsada se mostró de lo más sorprendida ante la presencia de sus compañeras. Sin embargo, su reacción no impidió que Jorge Javier le preguntase si conocía o no la existencia de dicha localización. “Sabemos que una visita os ha contado que existe Playa Destierro y que en ella están Palito y Lola“, aseguró.

Debido a la insistencia de Jorge, la italiana ha acabado reconociendo haber escuchado a sus compañeros hablar de la existencia de esta “segunda oportunidad” para los concursantes. No obstante, la concursante no quiso ir más allá y no se atrevió a decir quien podía haber esparcido el rumor. Por lo tanto, tras este episodio, en plató se disparaban todos los rumores.

PUBLICIDAD

En primer lugar, Alexia Rivas (una de las últimas expulsadas) reconoció no haberse enterado de la existencia del conocido como “palafito”. Por consiguiente, ha negado cualquier tipo de filtración. Por su parte, Marta López se ha mostrado visiblemente apenada y ha rescatado la emoción que sintió al enterarse de esa segunda oportunidad. También se desmarcaba de ello.

Poco tiempo ha pasado cuando en plató ha sobrevolado la posibilidad de que fuese Sandra Pica, aunque ella lo niega. La exnovia de Tom podría haber sido la encargada de comunicarles a los concursantes ese emplazamiento. Entre las teorías que argumentaban la posibilidad de que fuese Sandra, destaca su convivencia con ambos grupos de concursantes.

PUBLICIDAD

Esto habría favorecido que se fuese de la lengua. A pesar de los rumores, Jorge Javier ha mirado seriamente a cámara para transmitir un claro mensaje a los espectadores. Visiblemente enfadado, el conductor del espacio ha asegurado que la organización sabe de dónde ha salido la filtración. Además ha anunciado que se tomarán severas medidas disciplinarias contra la responsable, previsiblemente el lunes con la emisión ‘Conexión Honduras’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD