La filtración de Avilés sobre Alejandra Rubio y su relación con Rocío Flores paraliza ‘Viva La Vida’

Alejandra Rubio pasó un mal trago en ‘Viva La Vida’ tras la revelación de José Antonio Avilés sobre el motivo de peso por el que su compañera no se lleva bien con Rocío Flores

Este fin de semana la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, ha sufrido uno de sus peores momentos en ‘Viva La Vida’, tras una información aportada por José Antonio Avilés que le ha puesto contra las cuerdas.

El colaborador ha desvelado el verdadero motivo por que la hija de Terelu Campos no se lleva bien con Rocío Flores. Al parecer, Rocío Carrasco le regaló una medalla de la Virgen de Regla a la hija de su amiga, en vez de regalárselo a la suya. Tras esta impactante revelación, Alejandra ha estado ausente.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1388917111712620544

«Es que ahora me vas a meter en un lío», le ha recriminado la joven a su compañero. Y desmintiendo esta noticia, ha asegurado que si ella tuviese esa medalla, «ya habría salido» publicado en algún medio de comunicación.

Isabel Rábago, por su parte, ha añadido que no entiende el supuesto enfado de Rocío Flores, cuando se trata de un objeto que pertenece a su madre, con la que no tiene contacto desde hace años.

Ha sido entonces cuando Diego Arrabal se ha fijado en el rostro cabizbajo y a punto de echarse a llorar de la joven colaboradora. «Emma, yo estoy preocupado. No me gusta ser portavoz de nadie, pero no me gusta cómo está Alejandra. Está mal, no sé si ha roto a llorar», ha comentado el paparazzi.

El enfado de la hija de Terelu con Avilés y Diego Arrabal

Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a su compañera, que ha negado la mayor. Además, ha arremetido contra José Antonio Avilés: «No, es que me parece fatal su forma de ser».

«Es lo que tiene contarle esas cosas a Avilés, Alejandra«, le ha advertido Arrabal. Pero su compañera ha explotado contra él: «¿Sabes lo que pasa? Que ya me sé el juego de esta persona. Me parece de una maldad lo tuyo que es que ya llega a un límite…».

«Me voy a reír de la situación, Emma. Déjame en paz. ¿Yo a ti te molesto, Diego? ¿No, verdad? Has hablado para meter cizaña en el tema, que es lo único que sabes hacer en la vida», sentenció Alejandra Rubio, muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.