La excepcional determinación que anuncia ‘Supervivientes 2021’ tras la expulsión de Agustín Bravo

Agustín Bravo se convertía en el cuarto definitivo expulsado de ‘Supervivientes 2021’, pero Jordi González ha desvelado lo que la organización ha decidido.

De forma excepcional, la emisión dominical de ‘Supervivientes 2021‘ ha vivido una expulsión definitiva. Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, Palito y Lola han conseguido imponerse al expulsado del grupo principal que el pasado jueves fue Agustín Bravo. El presentador decía adiós a la aventura, aunque no de forma tajante ya que el reality le tenía preparada una nueva sorpresa.

En concreto, el espacio de supervivencia dirigió al concursante a ‘Playa Destierro’ donde se reencontró con Palito y Lola. Junto a ellas, el concursante se enfrentó a un televoto que decidiría la expulsión definitiva. A pesar de haber cerrado dicha votación, Jorge Javier aseguró para sorpresa de los concursantes que la decisión se la comunicaría Jordi González durante la emisión de ‘Conexión Honduras’.

Así ha sido. El presentador catalán ha comunicado con los desterrados para trasladarles la decisión de la audiencia y, por consiguiente, desvelar el nombre del cuarto expulsado definitivo. En concreto, las palabras empleadas por el conductor del espacio han sido: «Los espectadores han decidido que el cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Agustín Bravo».

Visiblemente apenado, el concursante se despedçia del concurso y de sus compañeras entre piropos y halagos. Hasta el propio presentador le ha felicitado por su paso por los Cayos Cochinos al tiempo que le ofrecía poder hablar con su mujer. Muy emocionado, el superviviente ha dado por terminada su aventura hasta que Jordi ha interrumpido su despedida para dar a conocer la excepción que el programa adoptaría con el concursante.

En concreto, según las palabras del presentador, el espacio ha abierto una encuesta determinante. En ella, los espectadores podrán votar si Agustín, antes de irse, podrá vivir la experiencia de tirarse del helicóptero. Una noticia que ha sorprendido al protagonista de la expulsión que muy ilusionado le pedía la oportunidad a la audiencia. Será este martes junto a Carlos Sobera cuando se descubra si finalmente Agustín podrá tirarse o no del helicóptero. Algo sin precedentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano