La estrategia de Olga Moreno con Gianmarco en ‘Supervivientes’ con su sospechoso acercamiento

La pérdida de Canales y Marta López han obligado a Olga Moreno a acercarse a Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’ y esto tiene a Antonio David detrás.

Desde la salida de Marta López el pasado jueves durante la última gala de ‘Supervivientes 2021‘, Olga Moreno parecía haberse quedado sin apoyos en los Cayos Cochinos. Sin embargo, su unión con Gianmarco se ha visto fortalecida durante los últimos días. Por tanto, sigue así uno de los principales consejos que le dio Antonio David, tal y como ella misma confesó. Lo que hace pensar en una estrategia marcada para mantenerse fuerte o contar con el apoyo de su legión de seguidores.

Las imágenes que evidencian la complicidad y amistad naciente entre ambos supervivientes se han podido ver durante el debate dominical. En ellas se ve como Olga se ha unido a Gianmarco Onestini a través de una cuerda blanca, un símbolo para la mujer de Antonio David que representa la fortaleza de su amistad. «Es una para ti y otra para mí. Es una pulsera de la amistad, para que no te la quites nunca, que te va a dar mucha suerte», le comentó muy emocionada.

Acto seguido, juntos no han dudado en hacer planes de cara al futuro cuando salgan del concurso. De hecho, ha sido Olga la primera en proponer dichas escapadas: «Y espero que lo que hayamos sembrado aquí lo sigamos teniendo fuera, que puedas venir a Málaga y que nosotros podamos ir a Italia».

Finalmente, de vuelta a la pulsera como símbolo de su unión, Olga reforzaba su mensaje diciendo: «Esto es para apretar la amistad. Espero que nunca se termine». Por su parte, Gianmarco se ha mostrado lo más cómplice posible asegurando: «¡Qué bonito! Me ha encantado».

La crítica situación de Olga en ‘Supervivientes 2021’

La reciente unión de Olga con el concursante italiano se explica fundamentalmente en la marcha de sus dos pilares en los Cayos Cochinos: Marta López y Antonio Canales. Junto a este último, la superviviente protagonizó la primera gran polémica de la edición cuando el bailarín mintió sin reparo sobre la relación que le unía a Fidel Albiac. Asimismo, este tampoco tuvo reparo en incidir en el apoyo que le brindaba tanto a Olga como a su marido.

No obstante, fue el pasado jueves cuando la mujer de Antonio David perdió a su principal apoyo en el concurso. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que Olga se ha desahogado con la colaboradora televisiva sobre su vida junto a Antonio David y la relación que le une a Rociíto. Prueba de ello fueron las lágrimas que derramó tras conocer la decisión de la audiencia. Sin embargo, pasado el «luto», Olga ha comenzado a ampliar sus círculos en Honduras siguiendo los pasos que le marcó su marido, Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’