La directísima pulla de Carlos Sobera contra ‘Pasapalabra’ en ‘Supervivientes’: «¿Qué es esto?»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620773252071","source":"other","origin":"gallery"}

Lo que ha dicho uno de los colaboradores de ‘Supervivientes 2021’ le ha valido a Carlos Sobera para lanzar un dardo a ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Carlos Sobera se ha vuelto a poner al frente durante la noche del martes del espacio ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. El presentador ha vivido una gala frenética debido a la nueva salvación, el reencuentro entre Sandra y Tom y, para su sorpresa, la mención de un programa de la competencia que le ha hecho saltar a mitad del debate planteado en el plató.

Todo ha sucedido tras el reencuentro entre Tom y Sandra. Después de descubrir las intenciones de Sandra y la reacción de Tom, los colaboradores presentes en plató se alternaban para comentar lo sucedido. Sin embargo, se ha vivido un curioso momento debido al pique mantenido entre Oriana e Iván González para poder hablar. Los que fuesen pareja han discutido debido a la interrupción de ella para hablar.

Sin embargo ha sido Iván el que al hablar por debajo ha interrumpido a Oriana que se ha quedado trabada. Por este mismo motivo, el joven ha comenzado a intervenir para sorpresa de la joven que volvía a solicitar su turno de palabra. Debido a los gritos de Oriana, Iván le ha espetado en clave de humor: «Oriana has perdido tu oportunidad. Pasapalabra, pasapalabra«. Una corte que no ha pasado desapercibido para Carlos Sobera, presentador de ‘El precio justo’, el principal rival de ‘Pasapalabra’ en la franja de tarde.

Por este mismo motivo, el conductor del espacio no ha dudado en interrumpirle para decir: «¿Qué es lo que has dicho? Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso. Ha dicho ‘Pasapalabra’, pero bueno ¿qué es esto?«. Ante este reproche por parte del presentador, Iván ha intentado recular asegurando que unicamente había dicho que «pasaba la palabra». Un momento que no ha pasado desapercibido para algunos espectadores.

‘El precio justo’ de Sobera no puede con Roberto Leal

Cabe recordar que Carlos Sobera se enfrenta cada tarde a Roberto Leal, conductor al frente de ‘Pasapalabra‘. Ambos concursos llevan enfrentándose casi un mes en antena. El espacio presentado por Carlos Sobera no ha conseguido hacer frente al titán de Antena 3. De hecho, ha visto descender drásticamente su audiencia durante las últimas semanas.

Precisamente en su segunda semana de enfrentamiento, ‘El precio justo‘ obtuvo un pobre 11,6% de share de media con apenas 1.504.000 espectadores. Unos datos muy lejanos a los que registra ‘Pasapalabra’ que en esa misma semana de enfrentamiento cosecha un gran 25,9% de share y 3.227.000 espectadores.

Asimismo, el gran damnificado ha sido Pedro Piqueras cuyo informativo se encuentra bajo mínimos con una media de 1,8 millones de espectadores y el 12,5% de share. No obstante, a pesar de estos datos, Telecinco ha mostrado su confianza por el programa al renovarlo por nuevas entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Luis de Lama en 'Pasapalabra'