La cortante respuesta de Roberto Leal a esta petición del público de ‘Pasapalabra’: «Sería la muerte»

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal Pasapalabra

Roberto Leal contesta rotundo a las peticiones de los espectadores de ‘Pasapalabra’ sobre el Rosco.

Si hay una queja muy repetida entre los seguidores de ‘Pasapalabra‘ es que los roscos de los concursantes suelen ser muy dispares y siempre hay uno más fácil. Y por ello muchos proponen una idea para mejorar ese aspecto del concurso de éxito de Antena 3.

Y en una entrevista para el diario ABC, Roberto Leal se posiciona claramente y rechaza las propuestas de los espectadores de ‘Pasapalabra’. Y sobre que haya un sorteo de los Roscos, el presentador asegura que «de entrada hay un Rosco 1 y un Rosco 2. Quien llega con más segundos coge el primero. Las definiciones son igual de largas y difíciles; normalmente hay tres o cuatro muy difíciles».

Pero hay otra propuesta que tiene claro que no se podría llevar a cabo porque sería la muerte del concurso y es que ambos concursantes respondan al mismo Rosco. «Eso sería antitelevisivo, la muerte del formato, el aburrimiento«, dice un rotundo Roberto Leal.

Sobre el comentado programa en el que Pablo Díaz estuvo a punto de llevarse el bote y falló la última letra que le quedaba, Roberto también se ha mostrado muy claro. «En ningún momento se dijo que se lo iba a llevar. Se dio a entender que se quedaba a una. Mucha gente tenía ganas de que Pablo se lo llevara. El panadero del barrio, que es mi amigo, me decía ‘¡Me has engañado!'», recuerda el sevillano en la citada entrevista.

En este sentido, Roberto se muestra proclive a que se cebe el día que se lleven el bote. «Mientras no se diga quién se lo lleva, la emoción es la misma. Se crea una cita como la de un Real Madrid-Barcelona, que no se sabe quién gana”, termina diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.