La contundente sentencia de Susanna Griso a Cristina Seguí y su polémico tweet: «Hay que tener la mente sucia»

Susanna Griso no ha tenido ningún tipo de reparo en hablar de la crítica de Seguí a la voluntaria de Cruz Roja en Ceuta.

Desde hace unos días, Luna Reyes, una voluntaria de la Cruz Roja está en boca de todos tras hacerse viral su imagen ayudando a un migrante en Ceuta. Una imagen que fue muy criticada por la periodista de OK Diario, Cristina Seguí, que ha mostrado en numerosas ocasiones ser simpatizante de Vox.

«Pocas imágenes reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y sus discursos buenistas. Oenegista abrazando a un ilegal tras pasar 4 min en las “gélidas” aguas mediterráneas, y él aprovechando la turgencia de sus senos...«, escribió la periodista. Un tweet completamente indignante que ha hecho que muchos se hayan manifestado contra la periodista. Es el caso de Pedro Piqueras, al que la propia Seguí ha contestado haciendo alusión al supuesto caso de violación en ‘GH’.

La que tampoco ha tenido reparos en poner en su lugar a Seguí ha sido Susanna Griso después de mostrar unas declaraciones del padre de la voluntaria mostrándole todo su apoyo a su hija y al resto de voluntarios. «Habla de una mirada limpia porque una periodista dijo que había deseo sexual en ese abrazo; y que ella le cedía la solidaridad y él se lo devolvía con sentimiento de deseo», empezaba opinando.

«No me cabe en la cabeza que alguien vea una actitud sexual en un gesto puramente humanitario«, opinaba la presentadora de ‘Espejo Público‘ haciendo alusión a la que en su día fue colaboradora del programa y su polémico tweet. «¿En qué queda la humanidad, dónde se queda la humanidad?«, se preguntaba Griso con indignación.

Después, Susanna ha querido quejarse de las críticas que han recibido los voluntarios por este gesto y ha tachado de «estercolero» a esa parte de las redes sociales que generan odio y manipulan la realidad para generar polémica. «Es que es llamativo que ella por ese gesto de solidaridad se haya tenido que borrar sus redes sociales», terminaba diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'