La contundente frase con la que Carlota Corredera reacciona a la amenaza de la hermana de Olga Moreno

Carlota Corredera no se achanta y ha reaccionado con rotundidad a quienes critican su apoyo a Rocío Carrasco.

Carlota Corredera se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco desde que comenzara a emitirse su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

A raíz de esto, la presentadora de ‘Sálvame’ ha recibido, y continúa recibiendo críticas, insultos e incluso amenazas por parte de los seguidores de Antonio David Flores que no se creen el testimonio de Rocío Carrasco.

Una de las últimas amenazas le ha llegado de la familia de Olga Moreno, mujer de Antonio David y actual concursante de ‘Supervivientes 2021’. En concreto ha sido su hermana, Raquel Moreno, la que ha atacado a la periodista a través de un mensaje compartido en sus redes sociales.

La amenaza de Raquel Moreno a Carlota Corredera

«Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también! Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores», escribió Raquel Moreno.

Tras lo cual le lanzó una advertencia: «No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara? Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble», concluyó la cuñada de Antonio David Flores.

Ante estos ataques, Carlota Corredera no se achanta. Y ha querido responder a través de su perfil de Instagram con una contundente frase. Para ello, ha escogido una fotografía suya en primer plano del pasado miércoles, durante la emisión del último episodio de la docuserie, en la que la presentadora mira directamente a cámara. Junto a la imagen el siguiente escueto pero rotundo texto: «Cuando miras de frente al patriarcado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'