La conmovedora carta de Jorge Javier a Mila Ximénez por su 69 cumpleaños: «Todo es menos si tu no estás»

Jorge Javier Vázquez ha dedicado una preciosa carta a su amiga Mila Ximénez por su 69 cumpleaños

Esta semana, Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog de ‘Lecturas’ íntegramente a su amiga Mila Ximénez, a la que dedica una preciosa carta que ha conmovido a todos los lectores de la revista.

Lo hace, además, como regalo de cumpleaños. Pues el pasado viernes la colaboradora de ‘Sálvame’ cumplió 69 años en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece.

«Una de las personas más importantes de mi vida», así empieza Jorge Javier definiendo a su amiga, con la que ha compartido muchísimos momentos de ocio y diversión, algunos de los cuales ha querido recordar en esta carta abierta.

«Empecé a tener relación contigo gracias a que Raúl Prieto te rescatara para ‘Aquí hay tomate’, liberándote de un ostracismo vital y profesional tan largo como injusto», asegura el presentador. Aunque, recuerda que «cuando nos empezamos a hacer amigos fue en ‘Sálvame’, ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo».

Jorge Javier confiesa sin pudor que «escribo sobre ti y sonrío porque es que me haces mucha gracia, Mila. Eres graciosa sin saberlo. (…) Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía… Y así hasta el infinito», prosigue.

«Tienes a tantísima gente pendiente de ti que fliparías. Te lo has ganado»

Además, no duda en confesar que cree que «nos queremos tanto porque somos dos atormentados de tres pares de narices (…) Pero fíjate que ahora que escribo esto sí que creo que todo esto es más soportable si en el camino encuentras a gente que vale la pena. Y tú, Mila, tienes ahora a tantísima gente pendiente de ti que fliparías. Te lo has ganado. Eres una loquita maravillosa. Nuestra loquita», asegura el comunicador con muchísimo cariño.

Jorge Javier echa mucho de menos a Mila, hacer planes con ella, o tenerla a diario en ‘Sálvame’. Y así se lo hace saber en estas conmovedoras líneas: «Yo te quiero mucho, pero no te lo digo porque soy muy cardo. Pero solo con gente a la que quiero tanto me apetece hacer algo. Salir a cenar, ir al teatro. Viajar. He hecho contigo viajes divertidísimos», recuerda con nostalgia. Y cita como ejemplos, sus viajes a Lisboa, o a Londres, donde fueron a ver a Barbra Streissand.

«Todo es mucho menos si tú no estás»

«Ha sido tu cumpleaños, Mila. Y solo quiero decirte que somos muchos los que estamos a tu lado. Sé que el camino está siendo complicado. Almorzamos el martes con Belén Rodríguez y con Pablo y en varias ocasiones acabamos descojonándonos de la vida, porque no nos queda otra. Reír y seguir. Seguir, seguir, seguir», afirma el presentador.

Y concluye su carta con unas preciosas palabras a su amiga: «Tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes. Porque el plató de ‘Sálvame’ te echa de menos. Porque la audiencia está deseando que todo esto pase y vuelvas a compartir la vida con ella. Y porque, Mila, todo es mucho menos si tú no estás. Así es que a coger fuerzas y a galopar. ¡Ea! Mila ni Mili ni Milo ni Mili», sentencia, haciendo alusión a una de las frases míticas de la colaboradora cuando se enfada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada