La brutal amenaza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: «Vas a llorar lágrimas de sangre»

Rocío Flores hizo llegar a su madre un brutal mensaje a través de su hermano David

Este miércoles 12 de mayo, Rocío Carrasco ha respondido en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ a la pregunta que mucha gente se hace: ¿Por qué no tiene relación con su hijo David Flores? La protagonista de la docuserie de Telecinco ha abordado este asunto, muy duro para ella. Y es que, años después de quedarse sin su hija Rocío, también perdió todo tipo de contacto con su hijo pequeño.

Según reveló Rocío Carrasco, Antonio David Flores intentó manipular al pequeño con la ayuda de su propia hija. El propio David le contó un día al llegar del colegio que su padre y su hermana habían ido a verle. «¿Qué te crees que me ha dicho la niña?», le dijo su hijo refiriéndose a Rocío Flores, «dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre y que hasta que no la meta en la cárcel no voy a parar. Cuando me dice eso casi me caigo a plomo», asegura Carrasco.

La actitud de David en el colegio fue a peor: «Un día llegó diciendo barbaridades mías»

«Esas dos frases, luego, las ha usado el padre para decir que he sido yo la que se las decía a ellos», ha recordado Rocío Carrasco. Y es que Antonio David llegó a decir en un ‘Sábado Deluxe’: «Yo nunca le he dicho a mis hijos ‘voy a meter a tu madre en la cárcel o vais a llorar lágrimas de sangre’. Pero eso me lo han dicho mis hijos a mí».

Desde ese día, la actitud de David Flores fue a peor en el colegio. «Un día me llamó su tutora para decir que el niño había llegado a clase diciendo barbaridades mías. Dijo ‘mi madre no me quiere y es muy mala madre’. Y se enfrentó a su tutora. Me puse en contacto con el director del colegio, le expliqué la situación que estaba viviendo con el niño para que tomara cartas en el asunto», empezó a contar Rocío.

«Le pedí que le dijera a esa persona que no fuese a ver al niño al colegio y que no le intoxicara con determinadas cosas. El tutor tuvo una reunión con él (Antonio David) y me dijo que no podía impedir que eso sucediese», explica, muy dolida, Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’