La audiencia toma represalias contra ‘Supervivientes 2021’ con este boicot por el «tongo» sobre Olga Moreno

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620592681296","source":"other"}

Lo espectadores de ‘Supervivientes 2021’ boicotean el programa de Jordi González en redes por el «tongo» con Olga Moreno y Melyssa.

La nueva edición de ‘Supervivientes 2021′ estrenada hace apenas un mes no pasa por su mejor momento. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez vive desde el pasado jueves en la polémica por la victoria de Olga Moreno en la última prueba de líder. Algo que se ha intensificado durante ‘Conexión Honduras’, el espacio conducido por Jordi González junto a Lara Álvarez.

La gran controversia, que lleva coleando en redes sociales desde el pasado jueves, se ha acrecentado durante la tarde del domingo. De hecho, el equipo del programa ha hecho un directo para adelantar contenido y han visto su chat repleto de acusaciones en las que se les tildaba de «estafadores» haciendo referencia al famoso tongo de la prueba de líder que enfrentaba a Melyssa Pinto y Olga Moreno.

De igual manera, el inicio del debate presentado por Jordi no ha hecho más que cabrear a los espectadores. Especialmente a aquellos que esperaban un comunicado por parte de la productora. Por este motivo, el hashtag promovido por los seguidores ha sido «TongoSV», y ha conseguido colarse como uno de los primeros trending topics y superar incluso al oficial propuesto por el espacio de supervivencia.

En más, tras una hora de emisión, el hashtag promovido por los espectadores reunía 15.000 comentarios. Por su parte, el de la organización se conformaba con escasos 3.700 tuits. Todo, por reacciones como estas:

https://twitter.com/comentandoTVMC/status/1391488708529082371?s=19
https://twitter.com/iitsVictor/status/1391489069385924611?s=19
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391496305315250179?s=19
https://twitter.com/ElojoquetodoTV/status/1390596060985372674?s=19

El origen del «tongo»: la prueba de líder

Todo comenzó durante la dinámica preparada por la organización del reality para disputar el duelo entre Olga y Melyssa. Ambas concursantes fueron las finalistas de una prueba anterior sobre la que también sobrevoló la sombra del tongo. Debían estirarse lo máximo posible y aguantar el equilibrio.

Sin embargo, muchos espectadores se fijaron en que la mujer de Antonio David no estuvo todo el tiempo con las piernas estiradas. De hecho, varias capturas de pantalla mostraron la postura de sus piernas. A pesar de ello, el programa decidió no pronunciarse y dar por válida la prueba. Por tanto, el jueves se dieron cita Olga y Melyssa para competir por el collar de líder en un momento decisivo dentro del transcurso del programa.

Llegado el jueves, durante la gala, Lara expuso las normas de la nueva prueba: la tradicional noria salvaje en la que Sofía Suescun batió un récord en 2018. Durante los primeros minutos todo fue con normalidad, salvo contadas excepciones en las que Olga se acercaba demasiado al palo central, algo que no se podía hacer.

Esto hizo que la presentadora tuviera que interrumpir la dinámica en un par de ocasiones. Sin embargo, lo más llamativo se vivió pasados los seis minutos. En ese momento, Olga se resbaló y tocó el agua con las piernas (también prohibido) quedándose agarrada unicamente a la barra superior con las manos.

Al ver así a su compañera, Melyssa también decidió descolgarse creyendo que el juego ya lo tenía ganado. De hecho, Lara Álvarez comentó la caída de Olga haciendo creer que ya estaba descalificada. Pero pese a todo esto, la organización decidía que el duelo continuaba. Finalmente, Olga pudo reincorporarse mientras que Melyssa lo intentó sin gran éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez