Los espectadores de ‘Sálvame’ piden la expulsión de Rafa Mora frente a Anabel Pantoja

Los espectadores de ‘Sálvame’ han votado en una encuesta para decidir el futuro de Rafa Mora y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’.

Después de que el pasado viernes tuvieran un brutal enfrentamiento Rafa Mora y Anabel Pantoja después de que el colaborador se burlara del padre de su compañera al imitar que iba a la pata coja; ‘Sálvame’ tomaba una drástica decisión este lunes: poner en manos de la audiencia el futuro de ambos colaboradores en el programa.

Así, se abría una encuesta en la web de Telecinco con estas tres opciones: expulsar a Rafa Mora, expulsar a Anabel Pantoja y por último, que ambos continúen en el programa pero no coincidan en plató. Algo que no era la primera vez pues de hecho Rafa Mora ya se jugó su silla frente a Kiko Jiménez. En aquel momento, el valenciano ganó la encuesta al novio de Sofía Suescun.

El espacio presentado por Carlota Corredera anunció que desvelaría el veredicto de la audiencia al final del programa. Sin embargo, a las 20.15 horas, la presentadora anunció que por falta de tiempo volvían a abrir la encuesta y dejaban para el martes el anuncio de la decisión de los espectadores.

Un 49% de los espectadores piden la expulsión de Rafa Mora

Y dicho y hecho. Este martes, ‘Sálvame’ volvía a abrir la votación para disgusto de Rafa Mora. El que fuera tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ no aguantaba más la presión y terminaba hundiéndose al oír un mensaje de su madre. Así, Rafa Mora abandonaba abruptamente el plató para marcharse a llorar al baño y después tenía una conversación con Carlota Corredera en los pasillos de Telecinco en la que reconocía que estaba valorando marcharse del programa.

Finalmente, después de que el lunes la audiencia estallara contra ‘Sálvame’ acusándoles de «estafa» por no dar los resultados, este martes si que ha dado a conocer el veredicto. De este modo, el 49% de los espectadores ha votado que se expulse a Rafa Mora del programa frente al 35% de los espectadores que han hecho lo propio con Anabel Pantoja. Mientras que tan solo el 16% de los espectadores votaron porque ambos sigan pero no coincidan en el plató.

Tras dar a conocer los datos, David Valldeperas irrumpía en el plató para contar lo que hará ahora la dirección del programa. «Ayer dijimos que no era vinculante, pero a nosotros nos importa mucho lo que piense nuestra audiencia. Así que Alberto y yo vamos a pedir reunirnos con la cúpula y al final de esta semana tomaremos una decisión que sea lo mejor para el programa», desvelaba el director.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1392182072987504646

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·