La aciaga reflexión de Alessandro Lequio sobre los palos que le está dando la vida a Ana Obregón

Alessandro Lequio no dudó en acercarse a arropar Ana Obregrón tras la muerte de su madre

Este pasado fin de semana Ana Obregón sufría un nuevo y dolorosísimo golpe un año después de la muerte de su hijo. La madre de la presentadora fallecía a los 95 años, sumiendo en un dolor inconsolable a toda su familia, y muy especialmente a Ana, que todavía no se había recuperado de la triste pérdida de su hijo Álex.

Precisamente el padre de su hijo, Alessandro Lequio, ha sido uno de sus mayores apoyos en estos momentos. El italiano no dudaba en acercarse al tanatorio para estar con la familia en un día tan doloroso. Y este lunes, en ‘El programa de AR’, donde colabora, explicaba cómo se encuentra la bióloga.

«Para Ana es un dolor tremendo. Ha sido un golpe tremendo», aseguraba en el magacín de Telecinco. Según Lequio, «Ana nunca había conocido estas cosas, nunca había conocido el lado fúnebre de la vida». «El padre está… La familia es una piña», añadía. Para el colaborador, la madre de Ana Obregón era una persona muy importante para él, y la tenía un gran cariño: «Es la abuela de mi hijo y mi función es estar al lado de ellos».

Aunque reconoce que «es triste», al fin y al cabo la muerte de los padres y más cuando llegan a una cierta edad, es ley de vida. «Formaba parte del plan, lo que no formaba parte era lo otro», sentencia el italiano, incapaz de verbalizar lo que supone la pérdida de un hijo como es su caso.

El pésame de Ana Rosa Quintana: «Pobre Ana… qué racha»

Ana Rosa Quintana, ‘jefa’ y amiga de Alessandro Lequio, también ha querido tener unas palabras de cariño hacia Ana Obregón. «Pobre Ana… qué racha lleva la pobre», expresaba la presentadora tras escuchar a su compañero Joaquín Prat anunciar la muerte de la matriarca del clan García Obregón.

Y es que, tal y como ha dicho Ana Rosa, «da igual a la edad que se muera tu madre, es lo mismo. Además ha sido una enfermedad muy larga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio y Ana Obregón